Atención al cliente Yoigo

900 622 220

Atención al cliente Yoigo empresas

662

Teléfono servicio técnico Yoigo

622

Si eres cliente de MásMóvil seguro que has escuchado hablar de su marca comercial Yoigo. Se trata de una operadora que nació en el año 2006 para ofrecer a sus clientes un servicio más competitivo en relación calidad precio. En el año de su aparición se situó como el cuarto operador móvil de España después de los tres gigantes: Vodafone, Orange y Movistar. No te despegues de este post e infórmate del teléfono gratuito de Yoigo entre otros datos de interés.

Contacto con atención al cliente Yoigo

A día de hoy, la operadora Yoigo ofrece servicios tanto de telefonía como de fibra óptica. Esto indica que su modelo de negocio ha ido evolucionando con los nuevos tiempos y que sus productos son cada vez más personales. De hecho, la compañía cuenta con productos destinados a tarifas móviles, teléfonos, fibra y móvil más fibra tanto para particulares como para empresas.

atencion-al-cliente-yoigo

Imagen a efectos decorativos(*)

Consulta todas sus ventajas llamando al teléfono gratuito de Yoigo en el 900 622 220. Del mismo modo, si lo prefieres, puedes indicar en su página web que sea la misma compañía quien se ponga en contacto contigo para ofrecerte más datos de sus productos. Por otro lado, Yoigo cuenta con un teléfono para clientes en el 662, gratuito desde una línea de la empresa, y el 1707 con la opción 3 si llamas desde otro operador. En caso de encontrarte fuera de España, el número que deberás marcar es el +34 622 622 622.

Servicio técnico de Yoigo

Como cliente de Yoigo, no te preocupes si necesitas asistencia técnica en tu línea o fibra. Puedes llamar al teléfono de la compañía totalmente gratis, el 622 si llamas desde un móvil Yoigo o el 1707 con la opción 3 si se trata de otro operador. En cualquier caso, antes de llamar, puedes hacer una consulta en el apartado de preguntas frecuentes de su página web para comprobar si aparece.

Otras vías de contacto con Yoigo

Si lo que quieres es contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo por otra vía que no sea la telefónica, tienes la opción de escribirles a clientes@yoigo.com. Otra alternativa es la de enviar un correo postal a su departamento de atención al cliente en Madrid a la dirección: Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid. Por último, siempre puedes hablar con ellos en su Facebook o Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]