Atención al cliente Wallapop

936 760 510

Desde que se fundó en el año 2013, Wallapop ha llegado a la mayoría de los hogares españoles. Se trata de una compañía que se dedica a la compra y venta de artículos de segunda mano entre sus usuarios a través de Internet. La compañía aún no tienen ingresos ya que su modelo de negocio está centrado actualmente en la captación de usuarios. No obstante, seguro que en un par de años esto cambiará al igual que lo han hecho otras empresas con comienzos similares como Facebook. Vamos a profundizar un poco más para conocer si existe o no el teléfono gratuito de Wallapop y otros datos de interés.

Cómo contactar con atención al cliente Wallapop

Si has sufrido un incidente con la aplicación que no te permite realizar tu venta o compra, puedes enviar un email al servicio de atención al cliente de Wallapop en support.es@wallapop.com.

atencion-al-cliente-wallapop

Imagen a efectos decorativos(*)

Otra opción es hacerlo por correo postal aunque puede que la respuesta tarde un poco más en llegar. La dirección donde debes enviar tu carta es: C/ Carrer de Casp, 162, 2º planta , CP: 08013 Barcelona. Actualmente no existe un teléfono de atención al cliente, por lo que tendrás que contactar mediante las opciones que te hemos facilitado anteriormente para Wallapop. 

Cómo funciona Wallapop

Wallapop está disponible en forma de aplicación para dispositivos móviles en las tiendas de Apple y Android. Una vez que lo hayas instalado con éxito, puedes comenzar a echarle un ojo. Su funcionamiento es muy sencillo. Si eres un comprador, tienes la opción de buscar algún artículo específico o mirar lo que hay disponible por tu zona. Una vez que te interese algo, habla directamente con el vendedor y cerrar las condiciones de la compra (precio, entrega en mano, envío, etc.). Para los vendedores, el proceso cambia. En este caso tendrás que poner una descripción y foto de tu artículo en la aplicación. Si no sabes como hacerlo recuerda que puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Wallapop.

Ayuda de Wallapop en Internet

La compañía española realiza todas sus gestiones de manera online. Si cuentas con su aplicación en tu Smartphone y necesitas contactar con ellos, olvídate de marcar un teléfono de Wallapop. La mejor opción de contacto con la compañía es seguirlos en sus perfiles de Facebook y Twitter y enviarle un mensaje privado. El servicio de atención al cliente de Wallapop responderá tu duda o sugerencia en un plazo menor a 24 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]