Atención al cliente Vodafone

123

Teléfono Soporte Técnico Vodafone

2155

Atención al cliente Vodafone Empresas

22122

Vodafone es el segundo operador de telecomunicaciones más grande en número de clientes, por ello no es de extrañar, que la compañía preste especial atención al servicio de atención al cliente Vodafone. Si quieres saber por qué es uno de los principales operadores o conocer el teléfono de Vodafone, presta mucha atención a este post.

Contacta por teléfono con Vodafone

Vodafone ha diversificado su servicio de atención al cliente para ofrecer un trato más personalizado. Hablamos de una de las compañías más fuertes del sector que comercializa productos de ADSL, fibra, móvil y televisión tanto para particulares como para autónomos y empresas. Este volumen de servicios ha dividido los teléfonos de contacto en clientes, no clientes y empresas. De esta forma, tenemos que señalar que el teléfono de Vodafone para clientes particulares es el 123.

atencion-al-cliente-vodafone

Imagen a efectos decorativos(*)

Otro número de interés es el relacionado con las promociones al que puede llamar cualquier interesado. El número es el 1444. Ambas líneas son gratuitas siempre que se llame desde un teléfono de Vodafone. Otro teléfono importante es el relacionado con el soporte técnico. El número de Vodafone para tal fin es el 2155, si llamas desde un móvil que pertenece al operador, y el 607 100 555 si marcas desde otro.

Por otro lado, para los que aún no son clientes, existe un teléfono Vodafone, el 607 123 000 y el +34 607 123 000 si se marca desde el extranjero.

¿Cómo darse de baja en Vodafone?

Para darse de baja en Vodafone puedes hacerlo por teléfono o código postal. En ambos casos, recuerda que se tiene que realizar un preaviso a la compañía de 2 días hábiles acreditando tu identidad. El teléfono de Vodafone para darse de baja como cliente es el 123 y el 607 123 000 si llamas desde otro operador. Este servicio está disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Otra opción es el envío de la documentación por correo postal. La dirección de envío es: Avda. América, 115, 28042, Madrid.

Contacto para empresas de Vodafone

El teléfono de Vodafone empresas es el 122 y el 22122. Del mismo modo, la compañía pone a disposición de sus usuarios otros canales de contacto vía online. Una de ellos es el de las redes sociales como Facebook y Twitter donde la compañía tiene su propio canal. Otra vía es rellenando el formulario de contacto online que encontrarás en su página web o en la aplicación para dispositivos móviles de Vodafone.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]