Atención al cliente UPS

902 888 820

Servicio técnico UPS

900 225 877

UPS es una empresa de transporte de paquetes que nació en el año 1907 en Estados Unidos. Se caracteriza por ser una de las mayores compañías del sector y por haber globalizado su color marrón como una insignia de la entidad. Ya sea si esperas un paquete, para hacer un envío o para poner una reclamación, no dudes en llamar al teléfono gratuito de UPS que te indicamos aquí.

Datos y teléfono de contacto de UPS

UPS ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar envíos nacionales e internacionales ya sean particulares o empresas. La compañía facilita todo un servicio integral que abarca desde la recogida del paquete en el punto que decida el usuario hasta la entrega de su destinatario.

atencion-al-cliente-ups

Imagen a efectos decorativos(*)

Para contactar con UPS, el teléfono es el 902 88 88 20, este número está disponible para consultas relacionadas con los envíos o información de la propia compañía. Otro número de atención es el del servicio técnico. Siempre que tengas un incidente con la plataforma online debes marcar el teléfono gratuito UPS, el 900 22 58 77. Del mismo modo, si necesitas llamar al número de las sedes de la compañía en otro país solo tienes que entrar en su página web para conocerlos todos.

Seguimiento de pedidos de UPS

UPS cuenta con un área personal en su página web. Se trata de un apartado al que cualquier cliente puede acceder una vez que se haya registrado. En este espacio, el usuario puede tramitar numerosas gestiones entre las que se encuentra el seguimiento de paquetes. En caso de querer conocer donde se encuentra un envío, solo hay que introducir el número de seguimiento que la empresa facilita en la casilla correspondiente de su página web. Acto seguido aparecerá el historial de envío, el lugar donde se encuentra y la fecha estimada de entrega. Ante cualquier problema, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente de UPS en el 902 88 88 20.

Atención al cliente online de UPS

Además del canal telefónico, UPS cuenta con un servicio de asistencia online. Esta atención la facilita con un correo electrónico de contacto y un formulario online. El cliente decide la vía que mejor le convenga. Del mismo modo, UPS está disponible en los canales sociales de Facebook y Twitter para informar a sus usuarios de su actividad, así como, contestar a los mensajes privados que le envían sus seguidores.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]