Tuenti Móvil es la operadora lowcost que pertenece a Telefónica y Movistar. Como muchas otras entidades de bajo coste, aprovechan la infraestructura que ofrecen los gigantes de las telecomunicaciones para ofertar servicios que se caracterizan por unos precios muy competitivos y con el amparo técnico que ofrecen las grandes casas.

Contactar con Tuenti Móvil

Lo primero que tienes que saber es que Tuenti Móvil no te facilita ningún número de teléfono como tal, ya que su atención al cliente es totalmente online.

atencion-al-cliente-tuenti-movil

Imagen a efectos decorativos(*)

Si ya eres cliente de Tuenti Móvil, dentro de la aplicación exclusiva para usuarios de esta compañía puedes encontrar diferentes mecanismos de atención al cliente de Tuenti Móvil, entre los que se encuentran algunos de los números de teléfono que has de tener en cuenta para realizar todas las consultas que tengas en mente.

Cómo hacer una portabilidad a Tuenti Móvil

A la hora de preguntarte sobre la portabilidad a Tuenti Móvil, esta depende mucho de la compañía de la que procedas. Si eres cliente de Movistar y te pasas a Tuenti Móvil, la portabilidad será mucho más sencilla, ya que Tuenti Móvil pertenece a Telefónica y se beneficia de toda su estructura técnica. En cambio, si te cambias desde otra compañía, el proceso puede ser más tedioso.

En la web de Tuenti puedes solicitar información sobre la contratación de Tuenti Móvil. De esta forma, podrás informarte acerca de las cuestiones relacionadas con tu portabilidad desde otra compañía, y así comprobar si realmente te merece la pena el cambio.

Contactar con Tuenti Móvil por Internet

Para contactar con atención al cliente de Tuenti Móvil debes entrar en su web. En este espacio la empresa ofrece muchísimos canales de contacto con los que resolver dudas o consultar el estado de tu oferta.

Dispones de un chat de soporte, páginas de ayuda que puedes encontrar en su página web, así como una dirección de correo electrónico: ayuda@tuenti.es. Por último, Tuenti Móvil también te atiende en sus perfiles de redes sociales disponibles en Facebook y Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]