Atención al cliente Movistar

1004

Servicio Técnico de Movistar

1002

Telefónica es una de las mayores empresas de telecomunciaciones de España. Con más de 94 años en activo, no es de extrañar que su modelo de negocio haya llegado a diversificarse hasta consolidarse con tres grandes marcas: Movistar, CO2 y Vivo. Conoce más detalles de esta histórica compañía marcando el teléfono gratuito de Telefónica.

Contacto con atención al cliente Telefónica

Telefónica es una gran corporación que cuenta con diferentes áreas de negocio. Ya no hablamos de una empresa que se dedica a al servicio móvil sino que ha ido diversificando su actividad con internet, televisión digital o transmisión de datos, entre otros. Su marca más conocida en España es Movistar a través de la cual comercializa sus productos estrella como la televisión de pago o la telefonía móvil.

Imagen a efectos decorativos(*)

Puedes llamar al teléfono de Telefónica marcando el 900 111 004 para conocer más detalles de la compañía o información para ser socio. Esta última opción es muy interesante ya que la corporación cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo y tiene más de 1,3 millones de accionistas. Ten en cuenta que el teléfono que hemos aportado es corporativo, si lo que quieres es contactar con Movistar tendrás que marcar el 1004.

Otras formas de contacto de Telefónica

El gigante de las telecomunicaciones cuenta con otras vías de contacto para sus usuarios. Telefónica y su servicio de atención al cliente está disponible en forma de formulario online en su página web. Solo tendrás que rellenarlo con tu nombre, apellidos, correo electrónico y el motivo de la consulta. La compañía responderá a tu petición en el menor plazo posible. Del mismo modo, Telefónica cuenta con canales en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, entre otros. Puedes usar estas redes sociales para estar al tanto de todas las novedades en productos y servicios de la corporación o para contactar con ella enviando un mensaje directo. También puedes publicar tu consulta y así ayudar a otros usuarios con tus mismas inquietudes.

Llama al teléfono de Movistar

Como hemos indicado, la marca más conocida de Telefónica en España es Movistar. Esta empresa tiene servicios y productos de fibra, telefonía y televisión. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar y conocer mejor cada uno de sus servicios, marca el número 900 104 636 (teléfono de contrataciones). Si ya eres cliente, el teléfono que debes marcar es el 1004. En caso de necesitar asistencia técnica, el número es el 1002. Por otro lado, si lo que te interesa es ver el fútbol desde tu casa contratando el servicio de Movistar + llama al 900 103 184, el teléfono de contrataciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]