Atención al cliente Simyo

121

Teléfono no clientes Simyo

1644

Simyo es un operador de móviles propiedad de Orange en España. Se creó en el año 2005 en los Países Bajos aunque en España no llegó hasta el 2008. Su modelo de negocio se basa en ofrecer precios competitivos de teléfonos y servicios de telefonía. Si necesitas más información, no dudes en marcar el teléfono gratuito de Simyo.

Contacta con Simyo por teléfono

Simyo cuenta con un número de teléfono para sus clientes y otro para quienes quieran contratar sus servicios. Si ya tienes un móvil de la compañía o cuentas con un servicio de Internet, tienes la opción de llamar a Simyo en el teléfono 121 desde tu móvil en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas. Otra alternativa es marcar el teléfono gratuito de Simyo 1664 siempre que llames desde cualquier otro fijo o móvil que no sea de la compañía.

atencion-al-cliente-simyo

Imagen a efectos decorativos(*)

Symio y su atención al cliente también están operativos en el número 0034 644 100 121 si llamas desde el extranjero. El coste de la llamada estará asociada a la tarifa de roaming. Por otra parte, si aún no eres cliente de la operadora móvil, tienes la posibilidad de marcar el 1644, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas, y solicitar unirte.

Compra tu móvil en Simyo

En la página web de Simyo encontrarás los modelos de móviles más populares a precios bastante asequibles. Una de las ventajas de esta compañía es que puedes confeccionar tu propia tarifa telefónica y seleccionar el móvil que te guste y/o necesites. Sus precios abarcan desde los 5 euros con 50 minutos en llamadas y 500 MB hasta los 24 euros con su plan ‘Gigas a lo bestia’, el cual tiene llamadas ilimitadas y 50 GB. No tienes excusa, renueva tu móvil al elegir tu tarifa Simyo y el teléfono que más te guste.

Atención al cliente Simyo online

Además del teléfono gratuito de Simyo, la compañía cuenta con otras vías de contacto. Por un lado se encuentra el email soporte@simyo.es al que puede escribir cualquier cliente indicando su nombre, apellidos, número de teléfono y una breve descripción de la consulta. Otra forma de contactar con la empresa es a través de la red social de Facebook y de Twitter. Por último, Simyo cuenta con un blog al que puedes dirigirte escribiendo tu consulta de forma pública o con el envío de un mensaje privado.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]