Shein es una tienda online de ropa procedente de China. Hay muchas cosas a destacar de esta web, como te mostraremos a continuación. Te contaremos algunas cosas que debes saber antes de realizar la compra, para que no tengas ningún problema. También hablaremos de cómo contactar con ellos y de si disponen de algún teléfono de Shein para España.

Atención al cliente de Shein por teléfono

La tienda no dispone de ningún teléfono de atención al cliente de Shein al que se pueda llamar en nuestro país. Sin embargo sí existen otras formas de contacto, igualmente efectivas, para que no te retraigas de comprar sus productos.

Lo primero que has de saber es que se trata de un negocio que da mucha importancia a la publicidad de sus compradores. Si te dedicas al mundo de los blogueros, instagramers, youtubers, etcétera, ponte en contacto con ellos para promocionar sus productos.

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Imagen a efectos decorativos(*)

Estate muy atento a sus ofertas y promociones. Casi siempre tienen condiciones especiales, para que la compra salga más económica. A partir de 39 euros, el transporte sale gratis. Con tu primer pedido tendrás un descuento adicional, siempre que sea desde su web.

Devolución de artículos comprados en Shein

Los artículos se pueden devolver si no son lo que esperabas. Tienes 30 días para hacerlo, excepto en bodys, lencería, ropa para dormir, bañadores, bisutería y la mayoría de los accesorios. Las prendas han de estar en perfectas condiciones y ser devueltas en su embalaje original mediante el centro de mensajería establecido. Es imprescindible haber contactado antes con atención al cliente.

El precio del transporte no se incluirá en la devolución, así que piénsalo muy bien antes de hacer el pedido. Si no quieres tener ningún problema te damos un consejo. La tienda también vende por medio de la plataforma Aliexpress. Si tienes una incidencia y lo has comprado por este mediador, no tendrás problemas. Antes de que Aliexpress pague al vendedor, la disputa tiene que haberse resuelto por ambas partes. Si no hay acuerdo, pueden devolverte el importe completo.

Atención al cliente de Shein

Como alternativa al teléfono de Shein, puedes utilizar Internet para comunicarte con ellos. Entra en la página web de Shein y dirígete a la sección llamada “Atención al cliente”. Aquí tienes FAQ, o respuesta a las preguntas más comunes y la posibilidad de mandar un mensaje, que te responderán por correo electrónico.

Las redes sociales son otra opción. Entra en una de las que se muestran en la página web y manda un mensaje directo al personal de atención al cliente.

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