Atención al cliente SEUR

902 101 010

Teléfono soporte técnico SEUR

902 502 080

¿Sabías que la empresa de transportes Seur cuenta con más de 70 años de trayectoria? Un dato que nos indica su fuerte consolidación en el sector y de la importancia de su servicio de atención al cliente. Si quieres comprobarlo, solo tienes que marcar el teléfono gratuito de Seur que te indicamos un poco más abajo.

Contacto con Seur por teléfono

Seur cuenta con un departamento de atención al cliente donde puedes realizar consultas relacionadas con el seguimiento de envíos, recogidas, incidencias, precios, etc. El teléfono de este servicio en España es el 902 10 10 10 y en Portugal es el 707 50 10 10. Estas líneas están operativas en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en España y de 8:00 a 13:00 horas en Portugal.

atencion-al-cliente-seur

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otra parte, el servicio de atención al cliente de Seur también está disponible como soporte técnico. El número de teléfono para este departamento en España es el 902 50 20 80 y está operativa en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Aquí podrás solventar cualquier duda sobre la página web de la compañía, la visibilidad de la misma, las contraseñas, el sistema de pago, etc.

Asimismo, otros números de interés son los relacionados con las delegaciones en las principales capitales de provincia que tiene la compañía. Seur y su teléfono 917 791 190 corresponde a su centro en Madrid; el número de Sevilla es el 954 589 300; el de Barcelona el 934 797 900; y el 944 871 010 corresponde a su sede en Bilbao.

Atención al cliente Seur online

La compañía cuenta con un servicio de atención al cliente de Seur online disponible para sus usuarios. Cuando entres en su web debes indicar en su formulario online tus datos personales y el motivo de tu consulta: envío, seguimiento, entrega, etc. Otra vía de contacto es a través de sus canales de Facebook y Twitter. Dale a follow y envía tus dudas por mensajes directos al equipo de Community Manager de Seur.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi paquete en Seur?

Seur te lo pone fácil. Por ello en la página principal de su web tiene habilitado un apartado de seguimiento de paquete en donde tendrás que introducir un código. Ese código es el que te ha facilitado la empresa una vez has hecho el envío. Una vez dentro del programa, tendrás acceso al historial del pedido, su ubicación exacta y el día estimado de entrega.

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [2 voto(s)]