Atención al cliente Seguros Pelayo

902 120 921

Seguros Pelayo es una empresa que, como su propio nombre indica, dedica su actividad al sector de los seguros. Su sede central se encuentra en Madrid y la empresa se fundó en el año 1933. En uno de los últimos boletines comunicados por la empresa se dice que cuentan con más de 900.000 asegurados y más de un millón de pólizas de seguro.

Contacta con atención al cliente Seguros Pelayo: teléfonos e información

Como una de las principales aseguradoras de nuestro país, Seguros Pelayo cuenta con varios tipos de póliza adaptados a las necesidades de sus clientes. Su radio de actuación principal son los seguros de coche y de moto, pero también ofrece coberturas a nivel de seguros de hogar, seguros de vida y otras pólizas menos habituales.
Contactar con Seguros Pelayo por teléfono es relativamente sencillo. Para empezar, dispones de un teléfono que es exclusivo para todas las consultas que tengas que realizar con el departamento de atención al cliente de Seguros Pelayo. Si tu consulta es así, debes ponerte en contacto con el 902120921.

atencion-al-cliente-seguros-pelayo

Imagen a efectos decorativos(*)

Como puedes comprobar, al ser una línea que comienza por 902, es muy probable que conlleve algún coste en cada llamada que realices. Por lo tanto, este número de teléfono nunca debes considerarlo como el teléfono gratuito de Pelayo Seguros.

Asistencia en carretera de Seguros Pelayo

El seguro de coche es una de las pólizas más solicitadas en Seguros Pelayo. En total, dispones de cuatro tipos de seguro que puedes añadir a la cobertura de tu vehículo. El primer es el seguro a terceros básico, al que le sigue el seguro a terceros combinado. Por otro lado, en los seguros a todo riesgo primero se encuentra el seguro a todo riesgo con franquicia y, por último, el seguro a todo riesgo.
Todos los seguros de Pelayo cuentan con asistencia en carretera. En función de tus necesidades, puedes elegir entre tres niveles de cobertura: Verde, Azul y Azul+ donde el primer nivel es el que menos garantías ofrece, y el tercero el que más.

Atención online de Seguros Pelayo

Viendo que no es posible acceder al teléfono gratuito de Pelayo, es recomendable que explores otras formas de contacto con Seguros Pelayo. Aunque si quieres utilizar el teléfono, puedes solicitar que sea un agente de Pelayo el que te llame a ti. Con proporcionar tu número de teléfono será suficiente.
Por otro lado, si eres cliente de Seguros Pelayo, en tu sección privada puedes realizar gestiones relacionadas con tus productos o solicitar asesoramiento a algún agente. Por último, Seguros Pelayo también te atiende en sus redes sociales, donde tiene presencia oficial en Twitter y Facebook.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]