Atención al cliente Securitas Direct

900 200 200

Comercial

Teléfono información Securitas Direct

902 195 195

Atención al cliente

Securitas Direct es una empresa Sueca que se encarga de la seguridad del hogar y el negocio. Tienen presencia en varios países de Europa y de América del Sur, con una plantilla de 10.000 empleados. Se definen como líderes en Europa, con diferentes productos orientados a cada cliente particular. Te mostramos cómo puedes contactar con ellos por medio del teléfono gratuito de Securitas Direct.

Habla con Atención al cliente Securitas Direct

Existen diferentes teléfonos para contactar con el departamento de atención al cliente de Securitas Direct. Para informarte de sus productos y precios, llama al teléfono 900200200. Si eres cliente y quieres ampliar tu cobertura o informar de alguna incidencia también puedes utilizar este número.

atencion-al-cliente-securitas-direct

Imagen a efectos decorativos(*)

La sede central de Securitas está en Madrid, en la calle Priegola, 2 de Pozuelo de Alarcón. Si quieres hablar directamente con el departamento de atención al cliente de esta oficina, marca el 917097500. Para contrataciones e información sobre los productos y precios no utilices este teléfono, te remitirán a otro diferente.

También puedes contactar con Securitas Direct, seas cliente o no, en el 902195195. Este call center atiende todas las llamadas rápidamente. Si no pueden responder a tu pregunta o solucionar directamente el problema te pasarán con el departamento correspondiente.

Alarmas para empresas con Securitas Direct

Si quieres proteger tu negocio, puedes usar cualquiera de los teléfonos que te hemos indicado o llamar al 902121122. Te ayudarán a recuperar tu clave, resolverán cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema o te proporcionarán información sobre productos específicos para tu empresa.

Contacta online con Atención al cliente Securitas Direct alarmas

¿Quieres contactar con Securitas Direct? El teléfono no es la única opción disponible para hacerlo. También puedes utilizar Internet. Entra en la web de Securitas Direct y utiliza alguna de las opciones que te muestran en la sección de contacto.

Es posible hablar con un operador por medio del chat. Tan solo tienes que abrir la página y verás una ventana con la disponibilidad del agente. Si lo prefieres, descargarte la app gratuita para teléfonos inteligentes y utilizar ese chat, es igualmente efectivo. Y si piensas comunicarte por correo electrónico, escribe un mensaje a securitasdirect@securitasdirect.es.

Si finalmente quieres hablar por teléfono, una opción es pedir que sean ellos quienes te llamen desde la misma página web. Tan solo introduce tu número en la casilla y en unos segundos sonará tu teléfono. Y si lo que quieres es un presupuesto, calcúlalo tú mismo con su herramienta de presupuestos online.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]