Atención al cliente Sanitas

902 102 400

Si estás pensando en contratar un seguro de salud para garantizar tu bienestar y el de los tuyos, debes llamar al teléfono gratuito de Sanitas. La compañía española lleva más de 60 años comercializando seguros médicos, de salud, dental y decesos, entre otros. Presta atención a este post y conoce las características de cada uno de ellos.

Contacta por teléfono con Sanitas y conoce sus servicios

Sanitas ofrece servicios tanto para empresas como para particulares. Su producto más demandado es la póliza de salud. Dependiendo de tus necesidades puedes incluir unas coberturas u otras además de las básicas. Algunas de estas prestaciones adicionales son reproducción asistida, nutrición, cirugía estética, eliminación de varices o cirugía láser ocular. Otro seguro muy comercializado por la empresa es el dental. Se trata de una póliza que te cubre las revisiones dentales, los tratamientos de ortodoncia y los implantes, entre otros servicios.

atencion-al-cliente-sanitas

Imagen a efectos decorativos(*)

En cualquier caso, siempre que requieras saber más sobre los seguros de la compañía puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Sanitas en el 902 102 400 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Del mismo modo, la aseguradora cuenta con otro teléfono para las contrataciones de sus seguros médicos en el 91 028 40 50.

Productos de salud de Sanitas

Además de los seguros que hemos destacado en el apartado anterior, Sanitas ofrece a sus clientes un área privada en su página web. Se trata de un espacio donde sus clientes tienes la posibilidad de gestionar todos los trámites relacionados con su seguro: dar de alta un parte médico, solicitar cita con un especialista, verificar o cambiar las coberturas contratadas, conocer cuales son las condiciones particulares de la póliza o los centros sanitarios más cercanos.

Todas estas operaciones las puedes realizar también desde tu móvil o Tablet gracias a la aplicación para dispositivos móviles de la compañía. Recuerda que el servicio de atención al cliente de Sanitas está disponible en el teléfono 902 102 400 y de manera online desde tu área privada gracias a un formulario.

Sanitas para empresas

Sanitas cuenta con productos y ventajas exclusivas para empresas. Sus servicios más destacados los divide en tres paquetes: el ‘Sanitas Inicia’, que es el más básico, el ‘Sanitas Pymes Digital’, con todas las prestaciones básicas además de asistencia sanitaria completa, pruebas diagnósticas y hospitalización, entre otras; por último está el ‘Sanitas Empresas’, el que cuenta con la máxima personalización para adaptar el seguro a tu medida. Para saber más, contacta con Sanitas, ya sea por teléfono o por Internet.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]