Atención al cliente Rumbo

911 365 769

Rumbo es una empresa española especializada en el sector de los viajes. Funciona como una agencia de viajes, aunque con la diferencia de que todas sus gestiones se realizan de forma online. Desde reservar un hotel en la ciudad que tú quieres visitar, hasta la contratación de un paquete completo que incluya traslados, alojamiento y otros aspectos.

Contactar con Rumbo por teléfono

Aunque se trata de una empresa 100% online, Rumbo también dispone de un servicio de telefonía que está al alcance de cualquier usuario. La empresa entiende, por un lado, que pueden existir usuarios a los que les dé más confianza llamar por teléfono, y también que no todo el mundo está familiarizado al 100% con el entorno digital.

atencion-al-cliente-rumbo

Imagen a efectos decorativos(*)

De este modo, si estás buscando el teléfono de Rumbo, éste está disponible en el 911365769. Al tratarse de una numeración fija, si tu tarifa telefónica contempla las llamadas gratuitas a este tipo de números, este teléfono también podrás considerarlo como el teléfono gratuito de Rumbo.

Llamando a este número contactarás con el servicio de atención al cliente Rumbo. Ahí podrás preguntar todas las dudas que tengas relativas a Rumbo o al viaje en concreto que tú deseas realizar. Las respuestas a tus preguntas están en este teléfono, así que no dudes en utilizarlo.

¿Qué servicios ofrece Rumbo a mi viaje?

Contratar un viaje con Rumbo significa organizar tu propia escapada a tu medida. En la página web de Rumbo puedes reservar el alojamiento en el hotel, pero también puedes buscar de forma conjunta un vuelo y un alojamiento en el destino que tú deseas. Si vas a viajar por España, también cuentas con la opción de tren+hotel, que también es interesante.

Además de los servicios típicos que forman parte de cualquier viaje, en Rumbo tienes la posibilidad de contratar, entre otras cosas, el servicio de coche de alquiler, así como elegir el método de pago que deseas utilizar para confirmar tu reserva. De esta manera, puedes personalizar tu viaje completamente a tu gusto y el de tus acompañantes.

Hablar con Rumbo a través de Internet

Para los que no estén interesados en el teléfono de Rumbo, debéis saber que la empresa también cuenta con varios canales de contacto a través de Internet. En la parte superior derecha de la página puedes encontrar la sección de ayuda, que es el espacio en el que la plataforma te expone diferentes dudas a las que da respuesta.

Por otro lado, si eres usuario de Rumbo, en su aplicación para móviles también puedes encontrar información relacionada con los productos que has contratado y el servicio en general. No dejes de visitar tampoco las redes sociales de Rumbo. Sus perfiles oficiales están disponibles en Youtube, Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google+.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]