Atención al cliente RENFE

912 320 320

Teléfono venta online RENFE

912 180 180

Teléfono ATENDO RENFE

900 920 922

Ya sea por ocio o trabajo, muchas veces es necesario tomar un tren Renfe. Hablamos de la principal operadora ferroviaria de España y la única que transporta viajeros. Aunque su modelo de negocio ha ido cambiando con el paso del tiempo, a día de hoy es posible adquirir billetes con un precio acorde a su oferta y demanda. Conoce el teléfono de Renfe en este post y llama para cualquier consulta relacionada con sus servicios.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Renfe?

Renfe cuenta con varios teléfonos de contacto con el fin de ofrecer un servicio más especializado. Para recibir información general sobre la compañía y sus servicios, las reservas, los cambio de billetes o anulaciones, debes marcar el 91 232 03 20. En caso de necesitar ayuda en la venta online, el teléfono de Renfe es el 91 218 01 80. Si se trata de un grupo que requiere una atención especial, el número de información para estos casos es el 91 487 11 87. Otro servicio de la operadora ferroviaria es el de ATENDO y su número de contacto es el 91 214 05 05.

atencion-al-cliente-renfe

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otra parte, el teléfono gratuito de Renfe para solicitar asistencia a discapacitados en sus trenes de cercanía es el 900 920 922.

¿Cómo comprar billetes Renfe de manera online?

Renfe y su servicio de atención al cliente de venta de billetes online está disponible en su página web y en el teléfono 91 218 01 80. Para proceder con tu adquisición, tienes la opción de entrar en su web e introducir los datos del viaje como destino, origen, horario, etc., o acceder a través de la app de Renfe o llamando al teléfono de Renfe que hemos indicado. En cualquier caso, independientemente de la opción que elijas, lo que tienes que tener claro es tu destino y la hora a la que quieres salir y regresar, si se trata de un billete de ida y vuelta. La finalización de la compra culmina con el pago del billete con tarjeta de crédito.

Otras vías de contacto con Renfe

Además de la vía telefónica, la operadora ferroviaria cuenta con otras alternativas. Una de ellas es su chat online operativo en su app y página web. Otra opción es la del formulario online donde debes indicar tus datos, teléfono y un breve comentario. Por último, Renfe está presente en los canales de Facebook y Twitter donde tienes la posibilidad de enviar una duda por mensaje privado.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]