Atención al cliente Reale Seguros

902 400 900

Teléfono

Teléfono asistencia en carretera Reale Seguros

902 365 240

Atención al cliente

Reale Seguros es una empresa de origen que se dedica al sector de los seguros. Opera en España a través de su filial española. Su oferta de pólizas es bastante amplia, y además de recoger los seguros más típicos, también tiene espacio para otros más particulares. A su vez, Reale cuenta con seguros diseñados de forma específica para autónomos y empresas.

Tipos de seguros en Reale Seguros y teléfonos de contacto

Lo primero que tienes que hacer antes de ponerte en contacto con Reale Seguros es decidir qué tipo de seguro estás buscando. Una vez lo tengas decidido, es recomendable que visites la página web de la compañía y selecciones el seguro sobre el que necesitas recibir información. De esta forma, podrás ser más concreto en tu búsqueda.

atencion-al-cliente-reale-seguros

Imagen a efectos decorativos(*)

Para contactar con Reale Seguros por teléfono, lo que puedes hacer es llamar al 902400900. No tenemos constancia de que este sea el teléfono gratuito de Reale Seguros, pero es el número al que deberás llamar para contactar con el servicio de atención al cliente de Reale Seguros.

Si eres cliente de Reale Seguros, existen otros teléfonos de contacto que pueden ser de tu interés. Por ejemplo, el de asistencia en el hogar. Deberás llamar al 902365240 mientras que, si quieres contactar con el servicio de gestión de multas, el número al que tendrás que dirigirte es el 902208022.

Solicitar Asistencia en carretera Reale Seguros

Uno de los seguros más solicitados por los clientes de Reale Seguros es el que tiene que ver con el seguro de coche. Las ventas de automóviles no paran de crecer en España y son muchos los conductores que necesitan un seguro para su vehículo.

Para aquellos que son clientes de un seguro de coche en Reale Seguros, disponen de un teléfono de contacto relacionado con la asistencia en carretera de Reale Seguros. Este número es el 902365240 y con él podrás solicitar que venga una grúa en caso de avería y/o accidente.

Formas de contacto online con Reale Seguros

El teléfono de Reale Seguros no es la única modalidad de contacto que tienes disponible para contactar con el departamento de atención al cliente de Reale Seguros. Internet también te ofrece varios canales de contacto interesantes, como por ejemplo los formularios de contacto para consultas y reclamaciones.

También tienes a tu disposición una sección de ayuda en la que puedes consultar cuestiones relevantes para otros usuarios. Por último, Reale Seguros tiene presencia en redes sociales de forma oficial, por lo que podrás contactar con ellos en sus perfiles de Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]