Atención al cliente Privalia

935 531 805

Privalia es una tienda de ropa online especializada en diferentes prendas y que ofrece productos procedentes de diversas marcas. Su oferta es muy amplia y está enfocada a prácticamente todos los públicos. Es uno de los operadores online con mejor funcionamiento y que cuenta con un mayor volumen de ventas.

Habla con Atención al cliente Privalia

Pese a que existen diferencias entre el funcionamiento de una tienda online en comparación con una tienda física, hay una serie de aspectos que sí tienen en común, como por ejemplo todo lo relacionado con las dudas y preguntas que el usuario pueda tener en cada momento. En el caso de Privalia, es importante que sepas cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Privalia.

atencion-al-cliente-privalia

Imagen a efectos decorativos(*)

Contactar con Privalia por teléfono no es tarea fácil y no es una forma de contacto que te recomendemos. Al ser una tienda 100% digital, todo su servicio de atención al cliente funciona a través de Internet, por lo que en su página web no podrás encontrar ningún teléfono de Privalia.
Si aun así quieres contactar con Privalia mediante llamada telefónica, te sugerimos que lo hagas en el siguiente número de teléfono: 935531805. Se trata de una línea fija, de manera que para que este número sea el teléfono gratuito de Privalia, antes deberás comprobar qué llamadas gratuitas contempla tu tarifa.

Sección de ayuda en Privalia: información importante

Es importante que te familiarices con la sección de ayuda de Privalia, ya que éste es el espacio donde podrás resolver de manera rápida y eficaz buena parte de las dudas que te surjan en cada momento. No importa si tu pregunta tiene que ver con un producto concreto o con la tienda en general, en esta sección encontrarás respuestas a muchas y diversas cuestiones.
Una de las gestiones que puedes realizar en la sección de ayuda es saber cómo devolver un producto de Privalia. Para ello tienes que darte de alta primero en Privalia, y una vez se confirme tu cuenta de cliente, en la sección para clientes Privalia encontrarás toda la información al respecto sobre cómo devolver un producto de esta tienda.

¿Cómo contactar con Privalia por Internet?

Si después de visitar la sección de ayuda de Privalia no has conseguido resolver tu solicitud correctamente, tienes que saber que puedes contactar con Privalia de forma online a través de otros canales. Uno de ellos es el formulario de contacto, donde se te pedirán una serie de campos obligatorios para que después puedas escribir tu mensaje.
Esta modalidad de contacto es rápida para enviar el mensaje, aunque no sabemos el tiempo que suele invertir Privalia en responder a este tipo de solicitudes. Si buscas rapidez, mejor utiliza las redes sociales de Privialia: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]