Atención al cliente Phone House

902 232 525

Phone House es una cadena multimarca especializada en la comercialización de productos de telecomunicaciones, como terminales móviles y servicios de telefonía móvil e Internet. Te hablaremos de la empresa, de su departamento de atención al cliente y te mostraremos cuál es el teléfono de Phone House para contactar con ellos.

Llama a Atención al cliente Phone House

Phone House garantiza los precios más bajos del mercado. Si en algún momento no se respeta esta política te devuelven el 110 % de la diferencia. También ofrecen la opción de contratar un seguro para tu teléfono a precio económico y reparaciones express, para que estés el menor tiempo posible sin tu terminal.

atencion-al-cliente-phone-house

Imagen a efectos decorativos(*)

Puedes solicitar más información en el teléfono de atención al cliente de Phone House 902232525. En este responderán a todas tus dudas y te suministrarán asistencia técnica si eres cliente. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Otra opción para consultar tus dudas es marcar el 910616777. Aquí te informarán sobre la ubicación de sus tiendas, los productos que comercializan y cualquier otra duda que te pueda surgir. A diferencia del anterior, en este teléfono te aplicarán una tarifa normal para llamadas a fijos nacionales.

Si quieres hacer un pedido o ya lo tienes hecho y necesitas saber en qué estado se encuentra, llama al teléfono de Phone House 910851686. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente de Phone House para empresas y autónomos

Phone House tiene un apartado reservado para informar a los interesados en adquirir terminales o contratos de telefonía e Internet. Para ello tienes que entrar en la página web de Phone House y dirigirte a la entrada “Empresas y Autónomos” situada en la barra lateral izquierda.

Si te diriges a la parte inferior de la web, también verás una entrada para “Empresas y Autónomos”. Aquí puedes solicitar un análisis de tu factura para calcular el ahorro que te puede suponer cambiar de compañía.

Atención al cliente Phone House por Internet

Además del teléfono, los clientes pueden contactar con Phone House por medio de un formulario. Entra en la sección de “Contacto” y verás los datos que tienes que incluir. Te responderán por correo electrónico en poco tiempo.

Otra opción para contactar con el departamento de atención al cliente es utilizar las redes sociales. En la parte inferior de la página web verás iconos sociales que llevan directamente a tu favorita. Puedes mandar un mensaje desde cualquiera de ellas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]