Atención al cliente PC Componentes

968 977 977

Si necesitas un nuevo ordenador, Tablet o Smartphone, tu tienda es PC Componentes. Una compañía que se ha convertido en la tienda online de referencia para los amantes de la informática. Entre sus puntos fuertes destacan sus precios competitivos, el servicio de atención al cliente de PC Componentes, sus rapidez en los envíos y su asistencia técnica.

¿Cómo contactar por teléfono con PC Componentes?

Desde mediados del año 2017 lleva PC Componentes instaurada de manera física en Madrid. Desde allí sus clientes puedes recoger y hacer sus pedidos así como acceder a otros servicios como el de atención al cliente de PC Componentes o el de posventa. Sin embargo, no se trata de la primera tienda física de la compañía ya que la primera la abrió en su localidad natal, Alhama de Murcia, hace ya 12 años. No obstante, el modelo de negocio de PC Componentes es muy ambicioso y sigue creciendo, no solo con la apertura de tiendas físicas, sino también con el lanzamiento de su propio Marketplace en Amazon.

atencion-al-cliente-pc-componentes

Imagen a efectos decorativos(*)

En cualquier caso, si necesitas hacer una compra online y quieres más información, es importante saber que la compañía no cuenta con un teléfono gratuito de PC Componentes. Para hablar con ellos debes marcar el teléfono 968 97 79 77 cuya tarifa por minuto es la que tengas establecida con tu operador móvil o fijo.

¿Qué puedo comprar en PC Componentes?

En PC Componentes podrás adquirir numerosos productos relacionados con el mundo de la informática y de la tecnología en general. Su página web los cataloga en diferentes apartados: componentes, ordenadores, smartphones, tablets, ebooks, audio, periféricos, redes, consolas, cables, cuidado personal, televisores y ocio. Del mismo modo, una vez dentro de su tienda online tienes la alternativa de navegar por sus ofertas y promociones para ahorrar un poco en tu compra. Además, PC Componentes te ofrece un servicio de configuración de PC a medida para que selecciones cuáles son los componentes que necesitas.

Atención al cliente PC Componentes online

El servicio de atención al cliente de PC componentes está operativo de manera online, física y telefónica. Como hemos indicado, la compañía está presente en Madrid y Alhama de Murcia, tiene un teléfono de PC Componentes en el número 968 977977 y cuenta con servicios de atención online. En este último punto es donde la empresa ofrece a sus clientes un canal de contacto online a través de su cuenta. Es decir, cualquier cliente puede acceder desde su apartado personal a un formulario online para trasladar cualquier duda a la compañía.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]