Atención al cliente Paypal

900 801 665

PayPal es una plataforma de pago que ofrece importantes ventajas tanto para compradores como para vendedores. Se fundó en el año 1998 en Estados Unidos. Hoy tiene su sede principal situada en San José, California y su sede europea en Dublín, Irlanda. A continuación te mostramos algunas de las ventajas de trabajar con esta empresa y cuál es el teléfono gratuito de PayPal al que llamar si tienes alguna duda o problema.

Habla con Atención al cliente PayPal por teléfono

La empresa de sistema de pago por Internet ofrece la posibilidad de que los compradores tengan un seguro de pago totalmente gratuito. Si uno se siente estafado tras la compra de un producto por Internet utilizando PayPal, pueden intervenir para obtener la devolución del importe. Asimismo, si tenemos activada esta opción gratuita, los gastos de devolución de productos a nivel nacional o internacional correrán de su cuenta.

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Imagen a efectos decorativos(*)

Si has hecho una compra utilizando este método de pago y no estás satisfecho, no has recibido el producto o quieres devolverlo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de PayPal 900801665. Si estás fuera de España, llama al (+ 353) 14369024. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas, el sábado de 09:00 a 17:30 y el domingo de 10:00 a 18:30.

Los vendedores también pueden utilizar esta plataforma en sus tiendas online. Entre las ventajas se pueden contar la tabla flexible de comisiones en base a las ventas y la posibilidad de ofrecer al cliente el pago con tarjeta de crédito sin tener que pagar más a un banco por la TPV virtual. Si eres vendedor puedes contactar con PayPal llamando al teléfono que te hemos mostrado para los compradores.

Atención al cliente de PayPal por Internet

Otra manera de recibir ayuda como compradores o vendedores es acceder a la página web de PayPal y dirigirte a la sección de “Ayuda”. En ella hay una opción para contactar por correo electrónico. Para utilizar esta opción tienes que registrarte y a continuación entrar en la cuenta.
Si quieres una respuesta rápida busca entre las dudas habituales de la sección de “Ayuda”. Lo más probable es que tengas ahí la respuesta que necesitas sin tener que llamar o mandar un correo electrónico.

Poner una reclamación a PayPal

Si crees que hay algún cobro indebido puedes reclamar a PayPal. Lo primero que has de hacer es ingresar en tu área de cliente. Después dirígete al “Centro de Resoluciones”. Desde ahí puedes informar de un problema y hacer un seguimiento del mismo.

Si prefieres hacer una llamada, entra en la sección “Ayuda” y después haz clic sobre el icono de “Contacto”. Te facilitarán un código que has de dar por teléfono para que todo sea más rápido.

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