Packlink es una empresa que se ofrece servicios de mensajería y paquetería a través de Internet. Lo más interesante es que, a través de su plataforma, puedes comparar lo que te cuesta un envío a través de varias empresas dedicadas al mundo del transporte. Un proceso que apenas dura tres minutos y con el que obtendrás el mejor precio.

Contactar con Packlink por teléfono

Aunque Packlink es una empresa que centra sus esfuerzos principalmente en ofrecer un servicio adecuado de atención online. Por este motivo, no existe ningún teléfono gratuito de Packlink. La propia empresa, en su página web, explica que apuestan de forma clara por la atención online y no prestan ningún servicio de atención telefónica.

atencion-al-cliente-packlink

Imagen a efectos decorativos(*)

De esta forma, el departamento de atención al cliente de Packlink, sólo funciona de forma online. Packlink y su teléfono no existen, por lo que te recomendamos que utilices otros canales de contacto con esta empresa.
Desde Packlink aseguran, además, que son varias las empresas que publican números de teléfono relacionados con ellos y que son completamente falsos. Muchos de ellos, además, conllevan un coste elevado para el usuario por llamar a números que comienzan por 902 o 905. En el caso de Packlink, no intentes contactar con ellos por teléfono.

¿Cómo funciona el comparador de Packlink?

El funcionamiento del comparador de Packlink es realmente sencillo. Nada más entrar en su página web ya te aparecen los campos que debes completar antes de conocer los distintos precios relativos a tu envío. En primer lugar, tienes que facilitar la dirección desde la que realizarás el envío, y después facilitar la dirección de destino.
A continuación, tienes que detallar el peso y las medidas del paquete o paquetes que vas a enviar. Todos estos datos son muy importantes para que obtengas un precio lo más realista posible. En cuanto facilites los datos que se te piden, te aparecerán las distintas tarifas que ofrecen las empresas para realizar un servicio similar al que tú estás solicitando.

Contactar con Packlink por Internet, la mejor opción

Como te hemos explicado antes, contactar con Packlink por Internet es la forma más recomendable que tienes a tu alcance para preguntar dudas o realizar algún comentario sobre el servicio que presta esta empresa. En la sección de Ayuda de Packlink puedes introducir el tema relacionado con tu consulta en el buscador. A continuación, te aparecerá toda la información relacionada con tu consulta.
Si estás registrado en Packlink tienes acceso al servicio de chat online. Allí puedes preguntar a un agente cualquier duda que tengas, y él se encargará de responderte en el menor tiempo posible. Por último, Packlink también te atiende en sus redes sociales, concretamente en sus perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]