Atención al cliente ORANGE

1470

Teléfono no clientes Orange

1414

Orange es un operador de telefonía fija, móvil e Internet que ha sabido posicionarse en el puesto número tres del mercado. Su color corporativo es el naranja, de ahí su nombre, y su crecimiento sigue en auge aumentando su negocio hacia el sector de la televisión por suscripción. Tanto si ya eres cliente como si no, seguro que te interesa saber el teléfono gratuito de Orange para conocer más detalles de la compañía.

Contacto por teléfono con Orange

Orange establece tres líneas de contacto según su cliente: particulares, autónomos y empresas. Esto es debido a que ofrece productos especializados a cada tipo de usuario, por tanto, cada uno de ellos tendrá diferentes incidencias. En el caso de particulares la compañía, a su vez, diferencia los clientes de los no clientes.

atencion-al-cliente-orange

Imagen a efectos decorativos(*)

Para ello indica que el número de atención al cliente Orange para sus usuarios es el 1470 y está disponible las 24 horas de lunes a domingo. Esta línea ha sido diseñada para resolver las dudas y los problemas que los clientes de la compañía puedan tener. Por otro lado, como hemos indicado, existe un teléfono gratuito Orange para los no clientes que es el 1414.

Teléfono para empresas de Orange

Por otra parte, el teléfono de Orange para autónomos y/o empresas es el 900 901 754 y el 900 904 637 operativos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas. Éstas líneas han sido pensadas para satisfacer las dudas que puedan tener las pequeñas y grandes empresas en los productos de Orange. Algunos de los servicios que ofrece la compañía a este sector son móviles, paquetes de ADSL y fijo, canales de televisión o tablets. Asimismo, Orange cuenta con un programa de personalización de productos dirigido a grandes compañías.

Atención al cliente online de Orange

Orange cuenta con una aplicación para dispositivos móviles llamada ‘Mi Orange’ que sus usuarios pueden descargar de manera gratuito desde Apple Store o Google Play. Esta herramienta facilita un canal de contacto con la compañía gracias a su formulario online. Cualquier persona interesada solo tiene que rellenarlo con sus datos y consulta. En un plazo máximo de 72 horas, la empresa enviará la respuesta a la consulta por email o teléfono. Otra vía es a través del correo electrónico, web oficial o de las redes sociales. Orange tiene presencia tanto en Facebook como en Twitter desde donde contesta los mensajes privados que le envían sus usuarios.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]