Atención al cliente ONO

900 878 441

Teléfono averías ONO

22123

Atención al cliente

Aunque ONO nació en el año 1998 como una marca de telecomunicaciones de Vodafone que ofrecía servicios de telefonía e internet, la realidad es que a día de hoy se ha consolidado como una de las principales compañías de fibra óptica en España. Si estás pensando en unirte a la revolución de la fibra, presta atención a este post y al teléfono gratuito de ONO que te indicamos a continuación.

Contacto con atención al cliente ONO

Como hemos indicado, ONO es un operador que pertenece al gigante Vodafone. Su producto estrella es la fibra óptica y cuenta con diferentes ofertas dirigidas tanto a particulares como autónomos y empresas. Entre sus servicios más destacados se encuentra la fibra de 50 Mb, 120 Mb, 300 Mb y 1 Gps. Para los que quieran más velocidad, la opción más recomendada es la de 1Gps simétrico con opción de incluir línea fija y móvil con 500 Mb.

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Imagen a efectos decorativos(*)

Llama al teléfono de ONO en el 900 878 441 para solicitar más información. Por otra parte, si ya eres cliente de la compañía, te interesará saber el teléfono de ONO para gestión de averías en el 22123 o el 607 123 000 si llamas desde el extranjero.

Llama a ONO para empresas

ONO cuenta con servicios dirigidos en exclusiva para autónomos y empresas. Si quieres más información de este producto puedes marcar el teléfono de atención al cliente de ONO empresas en el 1444. Si ya eres cliente y necesitas ayuda con el soporte técnico, debes marcar el teléfono gratuito de ONO en el 22155 o el 207 100 155 si llamas desde otro operador. Para los clientes diamante, el servicio de atención de la empresa pone el número 1212 a su disposición operativo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas. Por otro lado, se encuentra el teléfono 22160 para los clientes platino operativo de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Contacto online de ONO

La compañía cuenta con una app móvil y un área de clientes desde donde se pueden gestionar todos los trámites relacionados con la compañía. Este canal también cuenta con un apartado de contacto ya sea vía telefónica u online. Del mismo modo, ONO está presente en las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube. Las dos primeras son las más recomendables para realizar cualquier consulta ya que permiten enviar un mensaje directo y de manera privada a la compañía.

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