Teléfono OCASO

917 039 000

Atención al cliente OCASO

900 320 032

Ocaso es una empresa española especializada en el sector de los seguros. Su andadura empresarial data del año 1920, cuando esta entidad fue fundada por Ramón D’Ortega y Hervella. Desde entonces, Ocaso se ha mantenido como uno de los principales grupos de seguros en nuestro país. En 1988, además, fue la primera aseguradora española autorizada para trabajar en el Reino Unido.

Hablar con Ocaso por teléfono

Uno de los principales rasgos del éxito de Ocaso como empresa se encuentra en su oferta de seguros. Mientras que muchas aseguradoras deben buena parte de sus beneficios al seguro de coche, en Ocaso esta póliza no tiene demasiada relevancia. En cambio, los seguros de vida, de hogar o de viaje, entre otros, sí que son importantes para la compañía.

atencion-al-cliente-ocaso

Imagen a efectos decorativos(*)

Si quieres realizar algún tipo de consulta relacionada con cualquier seguro de Ocaso, puedes contactar con ellos por teléfono. El teléfono de Ocaso al que tienes que dirigirte es el 917039000. Como se trata de un número fijo, es posible que tu tarifa de telefonía te permita llamar a este número de forma gratuita. En caso afirmativo, este será también el teléfono gratuito de Ocaso.
Por otro lado, si ya eres cliente de Ocaso, dispones de otros números de teléfono con los que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente Ocaso. Se trata del 900320032 y el 917039009.

Seguros de decesos en Ocaso

Ocaso debe buena parte de su reputación como aseguradora a la buena cobertura que tiene su seguro de decesos. Se trata de la póliza más demandada por los clientes de la compañía, y Ocaso lleva apostando por este seguro desde su creación en el año 1920.
Además de dar un servicio cuando el asegurado fallece, el seguro de decesos de Ocaso añade otras garantías que son igual de importantes, tales como asistencia médica telefónica, servicios dentales, abogado de familia y muchas otras. Ocaso ofrece dos tipos de seguro de decesos, siendo el Ocaso Asistencia Familiar Integral el seguro básico, y el Ocaso Oro Integral el seguro con mayor cobertura.

¿Buscas contactar con Ocaso por Internet?

Si el teléfono de Ocaso no es la forma de contacto que estás buscando para hablar con esta empresa, también puedes hacerlo a través de Internet. En la sección ‘Contacte con nosotros’ dispones de un completo formulario de contacto con el que puedes hacer llegar tu consulta, ruego o pregunta a los agentes de Ocaso.
Por otro lado, también existe una sección de reclamaciones en la que puedes encontrar el formulario para emitir la tuya o ver el foro en el que se han publicado reclamaciones anteriores. Tampoco te olvides de las redes sociales de Ocaso, ya que la compañía española tiene perfiles oficiales en Facebook, Youtube y Linkedin.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]