Teléfono emergencias Hogar Nuez Seguros

902 444 065

Teléfono emergencias Nuez Seguros

902 101 927

General

Atención al cliente Nuez Seguros

902 444 080

Nuez Seguros es una compañía aseguradora del Grupo Línea Directa y Bankinter. Ofrece pólizas para el automóvil, la moto y el hogar. Si contratas más de un producto tendrás un precio más ajustado. A continuación te mostramos algunos números que te serán de gran ayuda así como el teléfono gratuito de Nuez Seguros al que llamar para recibir asistencia en carretera.

Contacta con Atención al cliente Nuez Seguros por teléfono

Tanto si eres cliente como si no, puedes ponerte en contacto con Nuez Seguros por teléfono marcando el 902444080. Aquí recibirás la información que solicites sobre pólizas, contratos, coberturas, etcétera.

atencion-al-cliente-nuez-seguros

Imagen a efectos decorativos(*)

Para las emergencias en el hogar, tienes que marcar el 902444065. Si tienes una urgencia de otro tipo y está cubierta por tu póliza, lama al 902101927. Se incluye la orientación médica, el envío de medicamentos, el asesoramiento jurídico y mucho más.

Teléfono de Asistencia en carretera Nuez Seguros

Si tienes una póliza de coche o moto y necesitas asistencia en carretera, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros 900444032. Te mandarán un vehículo preparado para reparaciones básicas, como arrancar el motor por falta de batería o uno con remolque para trasladar el automóvil al taller más cercano. Si no se puede reparar al momento, te indicarán las posibilidades que tienes incluidas en la póliza para llegar a tu destino.

Cuando estás en el extranjero también tendrás cobertura, siempre y cuando te encuentres en uno de los países que se incluyen en el contrato. El teléfono a marcar en ese caso es el +34 918073782. Te recomendamos que antes de abandonar el país, te informes de los países que cubre la póliza que has contratado.

Atención al cliente Nuez Seguros por Internet

Una compañía que vende seguros por Internet es lógico que tenga atención al cliente por este mismo medio. Desde la página web de Nuez Seguros puedes contratar un seguro, dar un parte o consultar las dudas que tengas mediante un formulario electrónico. En la sección de “Contacto” también verás más números de teléfono y la opción de iniciar un chat para solventar incidencias tecnológicas en el hogar.

Por si no te gusta ninguna de estas ideas te facilitamos una opción más. A pié de página de la web de Nuez verás diferentes iconos sociales. Puedes hacer clic sobre cualquiera de ellos para ser directamente redirigido a tu red favorita. Aquí tienes todas las novedades, la posibilidad de contratar una póliza o un centro de mensajes para hacer preguntas a un operador por medio del chat.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]