Atención al cliente Netflix

900 971 674

Netflix es una plataforma online de contenido en streaming fundada en el año 1997. En España ocupa el primer lugar entre las empresas que ofrecen contenidos similares, justo por delante de HBO. Todos los trámites se realizan en línea, aunque en ocasiones es posible que surjan dudas o complicaciones. En estos casos se puede contactar con ellos por medio del teléfono gratuito de Netflix que te vamos a mostrar a continuación.

Teléfono de Atención al cliente Netflix

En el departamento de atención al cliente de Netflix pueden ayudarte con la contratación de una nueva suscripción. También te informarán al detalle sobre cada una de las opciones que tienen disponibles. Si tienes un problema con tu contrato, llama y te darán una solución.

atencion-al-cliente-netflix

Imagen a efectos decorativos(*)

Entre los planes disponibles están el Básico, el Estándar y el Premium. El Básico tan solo permite el visionado de un usuario y tiene una calidad de imagen normal. En el Estándar puede haber dos usuarios y la calidad de visionado es en HD. En el plan Premium hayposibilidad de que estén conectados hasta cuatro usuarios y tiene calidad Ultra HD. Los precios aproximados varían entre los 8 euros la suscripción Básica y los 14 la Premium.

Netflix y su teléfono gratuito te dan la posibilidad de consultar las dudas en horario de 10:00 a 22:00 horas. Fuera de este horario te atenderán pero en inglés. El número a marcar es el 900971674.

Atención al cliente Netflix por Internet

Existen otras maneras de contactar sin recurrir al teléfono. Por ejemplo, entra en la página web de Netflix, dirígete al “Centro de ayuda” y busca una respuesta entre las preguntas más habituales. Si no encuentras la que quieres, dirígete al chat e inicia una conversación con un operador.

Otra posibilidad es descargarte la app de Netflix en tu movil iOS o Android y utilizar la opción de contacto. Y hay más opciones, entre ellas llamar directamente desde la app, sin utilizar la línea telefónica.

Otras maneras de contactar con Netflix

Las redes sociales son otra manera más de contactar con Netflix. En su web hay iconos sociales que te llevan directamente a tu red favorita. Desde ahí puedes mandarles mensajes. Además, en estas se muestran todos los estrenos y las novedades de la plataforma.

En ocasiones, sus campañas publicitarias se salen de lo convencional y anuncian sus series colocando polémicos carteles en lugares concurridos. Algunos están relacionados con el mundo de las drogas, el terrorismo o la ciencia ficción, como las figuras embalsamadas de Altered Carbon, que colocaron en puntos estratégicos de las ciudades.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]