Atención al cliente MyTaxi

932 224 040

Teléfono

Mytaxi es la aplicación número 1 dedicada al mundo del taxi. Su sistema operativo te permite utilizarla en varios países de Europa y no solamente en España. Se podría decir que es la app más moderna y que más facilidades da a la hora de pedir un taxi. Su funcionamiento es similar al de otras aplicaciones del gremio como pueden ser Uber o Cabify, entre otras.

Todos los teléfonos de Mytaxi

Para los que preguntáis por el teléfono de Mytaxi, uno de los números a los que podéis acceder es el 902050570. Sin embargo, el coste de llamada a este número es bastante elevado al tratarse de un número que comienza con el prefijo 902. No es el único al que tienes acceso, ya que también puedes encontrar algún teléfono fijo.

atencion-al-cliente-mytaxi

Imagen a efectos decorativos(*)

Este es el caso del teléfono gratuito de Mytaxi, disponible en el 932224040. Este número solamente será gratuito para ti en caso de que la tarifa telefónica que tengas contratada, ya sea para fijo o para móvil, contemple las llamadas gratuitas a los números fijos.

Mytaxi y su servicio de atención al cliente te atenderá en cualquier momento para solucionar el problema que te haya podido surgir mientras utilizas la aplicación. Al ser una herramienta para dispositivos móviles, en la propia aplicación puedes encontrar la forma de solucionar mil y una situaciones distintas.

¿Cómo funciona la aplicación de Mytaxi?

El funcionamiento de la aplicación de Mytaxi no puede ser más sencillo. Lo primero que tienes que hacer es saber si necesitas descargar la aplicación para dispositivos Ios, o en su defecto para teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo de Android. Dirígete a tu tienda online de aplicaciones, busca Mytaxi y descárgala.

Una vez dentro de ella debes completar el registro, y una vez lo hayas realizado ya podrás solicitar tu taxi. Selecciona tu ubicación y el tipo de servicio para que salte una alerta a los conductores más cercanos. Tan pronto la reciban, uno de ellos la seleccionará y acudirá a tu encuentro. No dejes de visitar la sección de códigos promocionales para saber cómo obtener descuentos en tus viajes.

Mytaxi y su servicio de contacto online

Al tratarse de una aplicación para móviles, los canales de contacto online de Mytaxi son casi una mejor opción en relación al teléfono de Mytaxi. Dentro de tu cuenta puedes consultar los viajes que has realizado, y en caso de que encuentres algo que no te termina de cuadrar, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Mytaxi para que te ayude.

También puedes utilizar el formulario de contacto online. Sólo necesitas facilitar tu nombre y una dirección de correo electrónico antes de escribir tu mensaje. En último lugar, también puedes contactar con MyTaxi a través de sus redes sociales, ya que esta empresa cuenta con presencia oficial en Twitter, Facebook y Youtube.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]