Atención al cliente Mutua Madrileña

902 555 550

Teléfono Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

913 420 758

Atención al cliente

Mutua madrileña es una aseguradora española dedicada a la gestión de activos patrimoniales e inmobiliarios y seguros. Dentro de su actividad aseguradora trabaja con todo tipo de pólizas siendo las más conocidas las de coche, salud y hogar. Conoce más información de sus servicios llamando al teléfono gratuito de Mutua Madrileña.

Contacto con atención al cliente Mutua Madrileña

Como hemos indicado, Mutua Madrileña trabaja con pólizas multirramo. Todas sus pólizas tienen las mejores coberturas y tienes la opción de decidir cuáles son las más apropiadas para tu caso. Por ejemplo, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar seguro de coche a todo riesgo y terceros. Puedes conocer sus prestaciones llamando al servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña en el 902 555 550 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Si ya cuentas con una póliza de auto, te interesará saber que el número de asistencia en carreta operativo las 24 horas de Mutua es el 902 555 777 y el 913 420 758.

atencion-al-cliente-mutua-madrilena

Imagen a efectos decorativos(*)

Del mismo modo, su seguro de hogar también tiene diferentes opciones de contratación donde se encuentran sus pólizas de vivienda habitual, segunda vivienda y propietarios. Para más información sobre el seguro de hogar, puedes contactar llamando al número 902 555 595 o al 915 578 285.

Seguros de vida y salud de Mutua Madrileña

Dentro del seguro de vida de Mutua Madrileña encontrarás dos pólizas la vida familiar y la vida préstamo. Ambas cuentan con las principales coberturas para este ramo como fallecimiento por cualquier causa, con la diferencia que la primera tiene incluida la de enfermedades graves y la segunda la de invalidez absoluta y permanente. Para conocer más datos sobre Mutua Madrileña y su teléfono de contacto directo para seguros de vida llama al 902 555 550. Por otro lado, la compañía es conocida por su seguro de salud con cobertura integral, hospitalización y especialidades. Otras pólizas de salud que puedes contratar son la dental, ambulatoria y reembolso. En cualquier caso, siempre tienes la opción de personalizar tu póliza con las garantías que necesites.

Otras formas de contacto de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña cuenta con una app móvil para que sus clientes realicen todas las gestiones relacionadas con su seguro incluyendo una opción de geolocalización por si necesitas enviar tu localización por una avería con tu coche, por ejemplo. También tienes la posibilidad de hablar con el servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]