Teléfono Oficina MRW Madrid

918 195 096

Atención al cliente

Atención al cliente MRW

932 609 810

Seguro que alguna vez has escuchado hablar o has usado los servicios del gigante de mensajería MRW. Se trata de una empresa de envíos española con más de 40 años de experiencia y que ha sido pionera en la implantación del e-Commerce. Consulta todos los servicios disponibles llamando al teléfono gratuito de MRW que te mostramos un poco más abajo.

Contacto telefónico con MRW

MRW dispone del teléfono 902 300 400 destinado para ofrecer información general a sus clientes. Este número está disponible en horario comercial. Asimismo, la compañía está presente en las redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin para que sus usuarios le trasladen cualquier sugerencia o queja a través de los mensajes directos o públicos. Estos canales sirven, a su vez, para que cualquier persona esté informada sobre las últimas noticias de la compañía.

atencion-al-cliente-mrw

Imagen a efectos decorativos(*)

Buscar Oficinas MRW

La compañía de transporte está presente en las principales ciudades españolas. Siempre que lo necesites, puedes entrar en su página web e indicar tu localidad o código postal para comprobar cuál es la más cercana a tu domicilio. En cualquier caso, MRW cuenta con un servicio de atención al cliente diversificado por todo el territorio español para que pidas información, traslades una duda o solicites más datos sobre tu paquete. En el número de atención al cliente MRW 932 609 810 te atenderán con tus peticiones.

Una de sus oficinas principales se encuentra en Madrid cuyo teléfono es el 918 195 096. Este número está operativo los días laborables en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Del mismo modo, tenemos que indicar el teléfono de MRW en Barcelona, otra de sus oficinas centrales. El número de atención al cliente de MRW en esta localidad es el 933 366 767 y está disponible en horario de 10:00 a 14:00 horas los días laborables. Otros teléfonos de interés son el de MRW en Valencia, el 963 161 501, el de Zaragoza, el 976 554 334 y el de MRW en Málaga, el 952 600 614.

Cómo hacer seguimiento online con MRW

Todo cliente de MRW puede realizar un seguimiento de sus envíos nacionales a cualquier hora y desde cualquier lugar gracias a su página web. Lo único que se necesita es introducir el número de envío en la casilla correspondiente y listo. Automáticamente aparecerá el historial del pedido y la fecha estimada de entrega. Además, una vez en la web de MRW podrás realizar otras operaciones como conocer el precio de un envío, el embalaje, su servicio de mascotas o de burofax, entre otros.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]