Atención al cliente Movistar

1004

Atención al cliente Movistar Empresas

1489

Movistar es quizás el operador de telefonía móvil más conocido de España. Pertenece a la multinacional de telecomunicaciones Telefónica y los servicios que ofrece son Internet, telefonía móvil, fija y televisión (Movistar +). Si quieres conocer el teléfono gratuito de Movistar y sus ofertas, no te pierdas este post.

Servicios y atención al cliente Movistar

Movistar comercializa productos y servicios para autónomos, empresas y particulares. Dentro de sus paquetes más demandados se encuentran el de televisión con fútbol ya que la compañía es la que tiene los derechos de emisión de La Liga, La Europa League y la Champions.

atencion-al-cliente-movistar

Imagen a efectos decorativos(*)

Dependiendo de las necesidades de sus clientes ofrecen planes con solo fútbol hasta los que tienen, además, cine, series, motor y deportes, entre otros. Puedes consultar las tarifas llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar en el 1004 o en el 0034 699 991 004 si llamas desde el extranjero.

¿Cuál es el Teléfono de Movistar empresas?

Como hemos indicado, la compañía ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas. Para este sector, sus productos más popular es su plan fusión de fibra y telefonía. Tienes la opción de contactar con Movistar en el número 900 411 028, si se trata de una nueva compra o en el 1489 si ya eres cliente y estás pensando en cambiar los servicios. El horario del 900 es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, mientras que en el 1489 también te atenderán los sábados de 8.00 a 15.30 horas. Si te encuentras en el extranjero puedes marcar el
0034 609 901 489.

Para aquellas pymes que ya tengan el plan fusión de Movistar en su compañía, tienen la opción de incluir una línea adicional fija o móvil u otros servicios digitales como la creación de su página web, un plan de marketing para su negocio o la realización de una campaña de publicidad.

Otras formas de contacto con Movistar

Además de contactar con Movistar en su teléfono de atención al cliente, la compañía cuenta con otras vías de contacto como las redes sociales, el chat online, el email o los foros. Movistar está disponible en los canales de Youtube, Google Plus, Facebook, Twitter e Instagram. Siempre que lo precises, tienes la posibilidad de enviar un mensaje directo a su equipo comercial para solventar cualquier duda. Otra alternativa de contacto es a través de su página web donde encontrarás un formulario de contacto online y un servicio de chat abierto a toda la comunidad de usuarios.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]