Atención al cliente MICROSOFT

902 197 198

Teléfono servicio técnico Microsoft

900 906 025

Microsoft es una de las empresas más potentes que existen en el mundo de la informática. Su radio de actuación es completamente multidisciplinar, ya que puedes encontrar su sello en un sistema operativo de un ordenador, en una videoconsola como la Xbox One o en el diseño de ordenadores, tabletas y Smartphones bajo su sistema operativo.

Cómo contactar con Microsoft por teléfono

Microsoft es un gigante de la tecnología y rivaliza con grandes infraestructuras del sector como pueden ser Apple, Samsung u otros gigantes empresariales. A su favor tiene la experiencia de haber sido pionera en muchos campos de la informática y la tecnología, unos valores que le ayudan a mantenerse como una de las entidades más fuertes de su categoría.

atencion-al-cliente-microsoft

Imagen a efectos decorativos(*)

¿Necesitas contactar con Microsoft para resolver alguna cuestión? La compañía cuenta con sede oficial en España, por lo que no necesitas llamar al extranjero o hablar con Bill Gates para solucionar tu problema. Una de las formas de contacto que tienes a tu alcance es el teléfono de Microsoft, disponible en el 902197198.
Este número no parece que sea gratuito, por lo que deberás buscar otro número que sí puedas considerarlo como el teléfono gratuito de Microsoft. En cualquier caso, el departamento de atención al cliente de Microsoft te atenderá independientemente del número que marques.

Servicio de soporte de Microsoft

Una de las consultas más habituales relacionadas con Microsoft son las que tienen que ver con cuestiones de soporte o de servicio técnico. Una avería en algún producto Microsoft, algún problema con las versiones o licencias. En definitiva, son muchos los casos que pueden darse en los que necesites contactar con el servicio técnico de Microsoft.
Todos los clientes de Microsoft en España pueden acceder al teléfono de soporte técnico de Microsoft llamando al 900906025. También puedes solucionar tus cuestiones en la página web de la compañía, ya que también hay una sección de soporte técnico a la que puedes acceder siempre y en todo momento.

Atención al cliente Microsoft por Internet

Los servicios de atención al cliente de Microsoft no se reducen exclusivamente a cuestiones relacionadas con el servicio técnico. En general, siempre puedes utilizar los canales de contacto online de la compañía para solucionar cualquier tipo de incidencia o solicitud que te haya sucedido.
Uno de los canales más utilizados para resolver dudas respecto a uno o varios productos de Microsoft es a través de sus redes sociales. La compañía cuenta con presencia oficial en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram. En función del tipo de consulta, deberás utilizar una u otra red social para que obtengas la respuesta que andas buscando.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]