Atención al cliente Lowi

121

Teléfono no clientes Lowi

1456

Lowi es una empresa que se dedica al mundo de las telecomunicaciones. Concretamente su función es la de comercializar servicios de fibra y móvil a precios realmente competitivos. Pertenece a una de las grandes teleoperadoras de España, Vodafone, constituyendo su firma de bajo coste aprovechando la capacidad técnica de Vodafone.

Contactar por teléfono con Lowi

Como cualquier empresa especializada en tecnología móvil, Lowi da mucha importancia al contacto con los clientes, pero también con cualquier usuario que, sin ser cliente de la compañía, siente interés por alguno de los productos que ofrece la compañía. Para ello, Lowi pone a disposición dos números de teléfono a los que puedes acudir.
Para empezar, si ya eres cliente de Lowi, el teléfono de Lowi al que tienes que dirigirte es el 121. Se trata del teléfono gratuito de Lowi, por lo que siempre que tengas alguna duda sobre tu tarifa, acude a este número de teléfono para resolverla de forma completamente gratuita.

atencion-al-cliente-lowi

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otro lado, el número 1456 es el teléfono de Lowi para todos aquellos usuarios que no son clientes de esta compañía. La buena noticia es que este número también es gratuito. De este modo, sólo tienes que elegir el número al que dirigirte para contactar con Lowi por teléfono.

Tarifas de Lowi: lo que necesitas saber

Para entender correctamente los servicios que ofrece Lowi, primero tienes que saber si lo que estás buscando es una oferta de fibra+móvil, sólo de fibra o sólo de móvil. En cualquiera de estas tres situaciones Lowi tiene una oferta preparada para ti, de manera que nunca te sentirás obligado a contratar un paquete completo de fibra y móvil si no lo necesitas.
A la hora de elegir tu tarifa, el precio no es cerrado. Es decir, primero tienes que escoger la cantidad de megas que necesitas en tu fibra óptica, así como la cobertura de datos móviles y llamadas para tu tarifa de móvil. Una vez tengas resueltas estas cuestiones, Lowi te mostrará el precio que ofrece para el servicio que tú has solicitado.

Contacto con atención al cliente Lowi por Internet

Los teléfonos de Lowi no son la única forma de contacto con el departamento de atención al cliente de Lowi. Internet también ofrece otros canales a los que acudir, como por ejemplo el formulario de contacto que encontrarás en la sección de ayuda. Simplemente tienes que facilitar el motivo de tu consulta entre las opciones que te muestra Lowi, facilitar un correo o teléfono de contacto y escribir tu mensaje.
Por otro lado, Lowi es una empresa que también está presente en las redes sociales. Para contactar con ellos a través de este canal, puedes utilizar sus perfiles oficiales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]