Atención al cliente LlamaYA

22955

Teléfono LlamaYA

900 805 979

LlamaYA es un operador telefónico virtual que nace con la intención de ofrecer una alternativa a todos aquellos consumidores que buscan una tarifa de llamadas y conexión de datos fiable y que cuyo coste no sea excesivamente elevado. Al igual que otros operadores de bajo coste, aprovecha las ventajas que ofrece Internet para dar un mejor servicio.

¿Se puede llamar por teléfono a LlamaYA?

Pese a que se trata de un operador digital, LlamaYA dispone de diversas formas de contacto para que sus clientes puedan resolver sus dudas e incidencias en todo momento. Uno de esos canales es el teléfono de LlamaYA. En función de si eres cliente o no de esta compañía, deberás llamar a un número de teléfono u otro.
Por un lado, si eres cliente de LlamaYA con una de sus ofertas prepago, puedes contactar con ellos a través del 22955.

atencion-al-cliente-llamaya

Imagen a efectos decorativos(*)

Si la llamada la realizas desde un fijo nacional, también tienes acceso al teléfono gratuito de LlamaYA en el 900805979. También puedes llamar al 902902909, aunque ahí sí que te cobrarán por cada llamada que realices.
Y en el caso de los clientes de LlamaYA que tengan una oferta de contrato, el 2376 es el número gratuito al que podéis dirigiros siempre que lo necesitéis. Por otro lado, en el 911338944 podrán llamar todos aquellos números que no sean clientes de LlamaYA, aunque el coste de la llamada será gratuito o no en función de la tarifa que tengas contratada con tu operador.

¿Cómo obtener ayuda por parte de LlamaYA?

Uno de los espacios más interesantes de la página web de LlamaYA, tiene que ver con su sección de ayuda. Acceder a ella resulta muy sencillo, ya que en la parte superior derecha de la página web encontrarás la palabra ‘Ayuda’. Haz click sobre ella e inmediatamente se te redirigirá a la sección que estás buscando.
Dentro de la sección de ayuda tienes tres menús que pueden ser de tu interés. El primero de ellos te explica cómo configurar Internet en tu móvil. También puedes visitar las preguntas frecuentes y conocer las dudas de otros usuarios. Por último, el tercer menú lo podrás utilizar para conocer las diferentes formas de contacto que existen en LlamaYA.

Atención al cliente LlamaYA por Internet

Además del teléfono de LlamaYA, también puedes contactar con esta empresa a través de Internet. Una de las formas que tienes de hacerlo es a través del formulario de contacto. Solamente tienes que facilitar los datos correspondientes a los campos obligatorios antes de enviar tu mensaje.
Por otro lado, si eres cliente de LlamaYA, puedes escribirles por correo electrónico a atencionalcliente@llamaya.com si eres prepago y a clientecontrato@llamaya.com para los clientes de contrato. Las redes sociales de LlamaYA también son un espacio de contacto a tener en cuenta. Tienen perfil oficial en Twitter, Facebook y Youtube.

¿Te ha resultado útil esta información?

4 estrella(s) [2 voto(s)]