Atención al cliente Linea Directa

902 123 253

Teléfono pólizas de coche Linea Directa

900 100 120

Si te digo Matías Prats y el teléfono rojo con ruedas, seguro que ya sabes de la aseguradora española de la que te estoy hablando. Efectivamente, se trata de Línea Directa. Esta compañía es conocida no solo por su característico anuncio de televisión, sin por vender sus productos a través de teléfono e Internet. No te quedes sin conocer sus ofertas y llama al teléfono gratuito de Línea Directa que te indicamos aquí.

Contacto con atención al cliente Línea Directa

Línea Directa es una aseguradora online que fue creada en el año 1995 y que pertenece a Bankinter y Royal Bank of Scotland Insurance (RBSI). Como hemos indicado, su modelo de negocio se basa en la venta de seguros multirramo por teléfono e internet. Aunque su póliza estrella sigue siendo la de coche y moto, la compañía comercializa otros ramos como el de hogar o vehículos comerciales.

atencion-al-cliente-linea-directa

Imagen a efectos decorativos(*)

Para hablar con el departamento de atención al cliente de Línea Directa y conocer más a fondo cada uno de sus seguros debes marcar el 902 123 253. En cambio, si lo que requieres es ayuda en tu póliza de coche, debes llamar al teléfono gratuito de Línea Directa en el 900 100 120. Otro número de interés, es el correspondiente a la asistencia en viaje para motos. El teléfono de este caso es el 900 123 023. Por otra parte, para los que cuenten con un seguro de hogar, el número de atención para la gestión de accidentes es el 902 367 136.

Línea Directa para empresas

La compañía cuenta con seguros destinados a vehículos comerciales de empresas y/o autónomos. Para solicitar más datos de este producto, el teléfono de Línea Directa es el 902 123 576. Del mismo modo, si lo que necesitas es asistencia en viaje para un coche comercial, debes marcar el 900 100 120 disponible las 24 horas del día. También es importante conocer el número dedicado a la gestión de multas, el 902 455 455 operativo de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Otras formas de contacto de Línea Directa

Línea Directa está presente en las redes sociales de Facebook y Twitter para que envíes tus consultas en forma de mensaje privado. Otra forma de contacto con la compañía es a través de su aplicación para dispositivos móviles o vía web. Una herramienta con la que tendrás acceso a todos los teléfonos de emergencia siempre que lo necesites.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]