Atención al cliente LIDL

900 958 311

Teléfono

Que los supermercados LIDL tienen una amplia variedad de artículos es indiscutible. El gigante alemán ha sabido instaurarse en diferentes países de Europa, incluyendo España, y vender tanto sus productos como los que demanda cada población local. Además, la compañía cuenta con una tienda online y otras estrategias de mercado como la venta de artículos muy buenos a buen precio con stock limitados. No te pierdas sus últimas promociones y llama al teléfono gratuito de Lidl que te indicamos en este post.

Habla con Atención al cliente Lidl

Lidl llegó a España en el año 1994 y desde entonces no ha parado de crecer hasta llegar a las más de 550 tiendas que tiene en la actualidad. Su modelo de negocio está basado en la unión del mejor precio y en la calidad. De hecho, cada semana lanza ofertas exclusivas con stock limitados de productos muy demandados. Además, cuenta con marcas propias que han sabido hacerse un hueco en el mercado como SilverCrest, Bio Organic o Cien.

atencion-al-cliente-lidl

Imagen a efectos decorativos(*)

Llama al teléfono de Lidl en el 900 958 311 y consulta cuándo se lanzan las ofertas que te interesen o los precios de sus productos estrellas. Esta llamada es gratuita para llamadas que se realicen dentro del territorio español. Del mismo modo, este servicio está operativo en horario de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.

Contacto online de Lidl

Lidl es consciente de la importancia de contar con una buena asistencia al público. Por ello, pone a disposición de sus usuarios diferentes canales de contacto. De esta forma, Lidl, con su atención al cliente más personalizada consigue una mayor fidelización. Ya hemos indicado que la vía más utilizada es el teléfono gratuito de Lidl en el 900 958 311. Sin embargo, existen otras opciones como el formulario online de contacto disponible en su página web. Para utilizar este servicio solo tienes que acceder a su web y completar el formulario con tus datos personales y tu comentario.

Lidl en las redes sociales

Lidl cuenta con canales en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin. Si estás interesado en seguir a la empresa y conocer sus últimas noticias, puedes consultarlo en @lidlespanaAC. Es interesante saber que en las redes de Facebook, Twitter e Instagram, se permite el envío de mensajes privados. No obstante, siempre tienes la posibilidad de ver los comentarios públicos de otros usuarios ya que pueden resolver tu duda.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]