Atención al cliente Leroy Merlin

900 813 344

Leroy Merlin es una cadena multinacional francesa dedicada a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración. Llegó a España en el año 1989 y desde entonces ha crecido hasta llegar a tener más de 70 tiendas repartidas por el territorio nacional. A continuación te mostraremos el teléfono gratuito de Leroy Merlin al que puedes llamar si tienes dudas o algún problema.

Atención al cliente Leroy Merlin por teléfono

El teléfono de atención al cliente de Leroy Merlin es el 900813344. Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Cualquier tipo de consulta, queja, reclamación… ha de ser planteada en este número único de atención.

atencion-al-cliente-leroy-merlin

Imagen a efectos decorativos(*)

Si quieres hablar con una tienda en particular contacta con Leroy Merlin, llama a su teléfono de atención al cliente o utiliza el buscador de tiendas de su web. Además de la dirección de cada local, verás su número de teléfono particular.

Cómo comprar online en Leroy Merlin

Habitualmente las compras se realizan en la tienda física. Al ser productos de bricolaje y decoración, lo habitual es querer verlos y compararlos con otros. Pero la compra online también puede ser una buena opción, sobre todo si se tiene claro lo que se quiere. Entra en la página web de Leroy Merlin, escoge los productos que deseas y añádelos a la cesta de la compra.

Si no aciertas con la compra online no te preocupes, no pasa nada. Puedes devolverlo en una de las tiendas que más cerca estén a tu domicilio. Si lo prefieres, utiliza el formulario de devolución o envía un correo electrónico a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, indicando con claridad el número de pedido y el motivo de la devolución.

Contacto online con Atención al cliente Leroy Merlin

La empresa también dispone de atención por medio de Internet. En concreto puedes utilizar el formulario que se encuentra en la sección de “Contacto y opinión”. Te responderán en un breve espacio de tiempo por el medio que hayas indicado.

La “Comunidad” también es una posibilidad interesante. Por medio de esta recibirás respuesta a tus preguntas y además disfrutarás de los consejos de profesionales y aficionados que cuentan sus trucos y experiencias.

Otra opción es aprovecharse de las redes sociales. Leroy Merlin está presente en varias, como por ejemplo Facebook y Twitter. Estas disponen de un centro de mensajes privados en el que responden en unas pocas horas. Es tan sencillo como hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se pueden ver en su web y serás redirigido a la red escogida.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]