Atención al cliente Lebara

2222

Teléfono no clientes Lebara

901 810 810

Atención al cliente

Teléfono llamadas internacionales Lebara

+ 34 912 769 175

Lebara es un compañía de telefonía móvil virtual. Se fundó a principios del 2.000, por Ratheesan Yoganathan, su actual presidente. La sede principal se encuentra en Londres. Está orientada principalmente a inmigrantes, para que ahorren dinero en las llamadas que realicen a sus países de origen. A continuación te mostraremos el teléfono gratuito de Lebara al que puedes llamar como cliente y algunos otros para solicitar información u otros servicios.

Llama al teléfono de Atención al cliente Lebara

El teléfono de Lebara para clientes es el 2222. El horario es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Tienen atención los 365 días del año. Es un número totalmente gratuito para los clientes, así que puedes marcar sin miedo a que te carguen dinero en la cuenta. Otro de los teléfonos que puedes utilizar para contactar con Lebara es el 901810810. Este número se utiliza para llamadas desde otras compañías o para pedir información si no eres cliente. En este caso sí se cobrará un importe por la llamada, tenlo en cuenta.

atencion-al-cliente-lebara

Imagen a efectos decorativos(*)

Si estás fuera de España y tienes que hacer una consulta, llama al + 34 912769175. No importa en el país en el que te encuentre en ese momento, te atenderán y recibirás una solución al problema que tengas. Si quieres comercializar su servicio, llama al 901109119, un gestor de ventas te informará del funcionamiento de la empresa y de los requisitos que tienes que cumplir para ser parte de la compañía.

Para contactar con la sede en Madrid, marca el +34 912769114. Este teléfono se corresponde a las oficinas situadas en la Avenida de los Poblados, 3, en Madrid. Te atenderá una centralita que redirigirá la llamada al departamento correspondiente.

Atención al cliente Lebara por Internet

Accede a la página web de Lebara para entrar en la sección de contacto. Puedes mantener una conversación por chat con uno de los agentes desde las 10:00 hasta las 21:30 horas todos los días de la semana.

Otra posibilidad para contactar con atención al cliente de Lebara es rellenar un formulario. Si prefieres las redes sociales, sigue uno de los enlaces que se muestran en esta misma sección para entrar en Facebook o Twitter.

Espacio cliente de Lebara: MyLebara

Si ya eres cliente de Lebara puedes entrar en tu sección personal, MyLebara. Desde ahí puedes consultar tu registro de llamadas, configurar la recarga automática o conocer todas las ofertas para clientes. También puedes hacer algunas modificaciones en tus datos personales. Para darte de alta y acceder tan solo necesitas tu email y contraseña.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]