Atención al cliente IKEA

900 400 922

IKEA es una tienda de muebles fundada en el año 1943 en Suecia. Cuenta con centros por toda Europa y también a nivel mundial. Además de la compra en tienda física, también dispone de tienda online. Te hablaremos del teléfono de IKEA gratuito y de cómo utilizar la Red para realizar compras o contactar con el departamento de atención al cliente.

Atención al cliente de IKEA por teléfono

Para hablar con atención al cliente por medio del teléfono de IKEA, marca el número 900400922. Aquí resolverán todas las dudas que tengas sobre sus centros o sus productos. El horario de atención es de 9:00 a 22:00 y puedes llamar cualquier día de la semana. Si lo que buscas es hablar con una tienda en particular, aquí te indicarán el teléfono del centro.

atencion-al-cliente-ikea

Imagen a efectos decorativos(*)

Compra online de IKEA

Para realizar compras online, tienes que entrar en la página web de IKEA, escoger el producto que deseas de la sección en la que quieras hacer la compra y añadirlo al carrito de la compra.Una vez tienes todos los productos en la cesta, introduce los datos que se pide para completar la compra. También has de seleccionar si quieres que se te envíe al domicilio o si deseas recoger en tienda.

Si optas por el envío a domicilio, debes pagar portes. En el caso de que haya tienda IKEA en la provincia desde la que realices el pedido, el precio será de 49 euros. Si no hay IKEA en tu provincia has de pagar 69 euros.

En el caso de que optes por recoger en tienda, has de pagar 15 euros. IKEA también dispone de empresas colaboradoras externas, por si no hay una tienda cercana. Si tienes que pasar por uno de estos puntos de recogida, el precio es de 29 euros.

Si, además de pedir que te traigan los muebles al domicilio quieres que los monten, has de pagar un importe. Por el montaje de un pedido valorado en menos de 100 euros has de pagar 35 euros. Las siguientes franjas de 100 euros se suman de 15 en 15 euros.

Atención al cliente online de IKEA

Otra manera de contactar con el departamento de atención al cliente de IKEA es entrando en la sección de contacto de la página web. Te dan dos posibilidades más, aparte del teléfono. Una es contactar por medio de un formulario y otra utilizar las redes sociales. Ahí mismo se muestran los enlaces para que accedas a tu red favorita y hagas la consulta.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]