Atención al cliente Iberia

901 111 500

Teléfono pérdida de equipaje Iberia

901 111 342

Atención al cliente 24 horas

Iberia es una de las principales aerolíneas de España y una de las más antiguas del mundo. Tiene su sede en Madrid y ofrece viajes a Europa, América, África y Oriente Medio. Revisa las fechas de tus próximas vacaciones y contacta a través del teléfono gratuito de Iberia para reservar tu viaje.

Contacta con atención al cliente Iberia

Iberia te ofrece toda la información que necesites para organizar tu próxima escapada. Desde su página web tienes la opción de comprobar lo que necesitas antes de cada viaje, los vuelos disponibles, sus tarifas y horarios, entre otros servicios. Además de tu vuelo, la compañía te da la posibilidad de realizar toda la gestión integral de tu viaje al poder reservar vuelo y hotel o vuelo y coche. Para más información puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Iberia llamando al 901 111 500.

atencion-al-cliente-iberia

Imagen a efectos decorativos(*)

En caso de pérdida de equipaje no desesperes. Puedes hablar con la compañía en cualquiera de sus puntos de atención disponibles en los principales aeropuertos o a través de su teléfono en el 901 111 342 operativo las 24 horas. Para conocer los números de atención desde otra parte del mundo, tienes la opción de entrar en su página web y conocerlo pinchando en el apartado de ‘oficinas Iberia’.

¿Qué es Iberia Plus? Pregunta por teléfono

Iberia Plus es un programa gratuito de Iberia con el que puedes acumular Avios o Puntos Elites. Además, podrás conseguir vuelos gratis, reservar en clase preferente, elección de asiento, tener prioridad a la hora del embarque o acceder a promociones especiales. También tienes la posibilidad de comprar, regalar o incluso transferir Avios. Infórmate más a fondo llamando al servicio Plus de Iberia y su teléfono en el 901 111 500 disponible las 24 horas de lunes a domingo.

Otras formas de contacto de Iberia

Iberia cuenta con una app móvil a través de la cual puedes hacer todas las gestiones relacionadas con tu vuelo. Desde esta herramienta tienes la opción de conocer el teléfono de Iberia y otras opciones de contacto como su email o formulario online. Del mismo modo, indicar que la aerolínea tiene un canal de atención vía Twitter y Facebook que están disponibles las 24 horas. También puedes visitar la web de Iberia. Ante cualquier duda, envía tu consulta de manera privada por mensaje y la compañía te responderá a la menor brevedad posible. Del mismo modo, aprovecha estas redes sociales para conocer mejor las últimas ofertas y promociones de Iberia.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]