Atención al cliente Iberdrola

900 225 235

Asistencia técnica Iberdrola

900 224 522

Atención al cliente Iberdrola Empresas

900 400 408

Iberdrola es una compañía suministradora de energía eléctrica y gas. Se puede contratar llamando al teléfono gratuito de Iberdrola, por medio de Internet o presencialmente, en una de sus oficinas. A continuación te mostraremos cómo contactar con ellos para efectuar una contratación, para hacer consultas como clientes o para hacer una reclamación.

Habla ahora con Atención al cliente Iberdrola

Mediante el servicio de atención al cliente de Iberdrola se puede solicitar información, contratar un producto o reclamar. No importa si eres cliente o no, este teléfono es al que hay que llamar en todos los casos. Marca el 900225235 a cualquier hora, tiene atención las 24 horas del día.

atencion-al-cliente-iberdrola

Imagen a efectos decorativos(*)

Si ya eres cliente y necesitas solicitar asistencia técnica, llama al 900224522. Puedes hacerlo a cualquier hora, tienen atención las 24 horas del día. Si no es posible solucionar el problema vía telefónica, enviarán a un técnico lo antes posible.

Para las empresas que necesitan algún tipo de información o ya son clientes, el teléfono a marcar es el 900400408. Iberdrola es consciente de que las necesidades energéticas de una empresa son superiores a las de un particular, así que te ofrecerán el precio que mejor se adapte a ti y a tu negocio.

Productos y servicios de Iberdrola

Los productos principales que ofrece Iberdrola son contratos de luz y de gas. Como el consumo de cada cliente no es el mismo, hay diferentes tarifas creadas para ahorrar. Algunas tienen un precio estándar para todas las horas del día, mientras que otras salen más económicas si el consumo es en un horario concreto o días específicos.

Con los planes de gas ocurre lo mismo. Si tienes un consumo constante puedes optar por una tarifa base para cualquier hora del día. Si tu consumo es superior a ciertas horas y casi nulo el resto del tiempo, escoge la opción con la tarifa selectiva. Si dispones de una segunda vivienda también tienen una tarifa especial para estos casos.

Otros servicios para clientes son los planes de mantenimiento, la reparación de aparatos o sistemas y contratos adecuados a las nuevas tecnologías, como los vehículos eléctricos. Pide más información en su teléfono.

Atención al cliente de Iberdrola por Internet

Una alternativa al teléfono de Iberdrola es la página web de Iberdrola. En el área de contacto verás las distintas opciones disponibles, como el buzón de consultas, la dirección de correo electrónico o enlaces a las principales redes sociales.

En el caso de que ya seas cliente, puedes realizar algunas gestiones directamente desde tu área de cliente, sin necesidad de hacer ninguna llamada telefónica. Comprueba tus facturas y modifica tus datos cuando quieras gracias a esta función.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]