Atención al cliente Homeserve

911 774 635

Teléfono

Reparalia ahora es HomeServe. Esta empresa nació en el año 2000 bajo la marca Reparalia hasta que en el año 2007 fue adquirida por el grupo HomeServe. No sería hasta el año 2017 cuando se decidiese operar bajo el nombre HomeServe en lugar del clásico Reparalia. En todo este tiempo, la empresa ha superado los 1,5 millones de clientes y ha realizado más de 800.000 reparaciones anuales.

Teléfono de contacto con HomeServe

HomeServe ofrece una amplia oferta de servicios relacionada con mantener el bienestar y la comodidad en tu domicilio. Dispone de varios profesionales de diversas áreas que están preparados para solucionar todos los problemas que puedan aparecer en tu vivienda y arreglarlos con la mayor premura posible para tu disfrute no se vea afectado.

atencion-al-cliente-homeserve

Imagen a efectos decorativos(*)

Además de las reparaciones puntuales en áreas como la fontanería, electricidad o climatización, HomeServe también ofrece packs de protección por los que pagando una cantidad mensual estás cubierto a la hora de hacer reparaciones de cualquier tipo. Del mismo modo, puedes solicitar un presupuesto a tu medida.

Para contactar con HomeServe, una de las formas a tu alcance es gracias al teléfono de HomeServe, que es el mismo que el teléfono de Reparalia. Para ello deberás llamar al 911774635. Al tratarse de un número fijo, es posible que tu tarifa contemple llamadas gratuitas a estos números, y por tanto podrías tener ante ti el teléfono gratuito de Reparalia.

¿Tienes una urgencia? Llama a HomeServe / Reparalia

Si acabas de sufrir una avería en tu domicilio y no tienes mucho margen de maniobra, no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente de HomeServe. Su servicio de urgencias está listo para atenderte en cualquier momento, sólo tienes que indicar el tipo de servicio que precisas y facilitar un número de teléfono para que te llamen.

Ellos se pondrán en contacto contigo inmediatamente para conocer tu situación y ofrecerte la mejor solución posible. HomeServe cuenta con varios números de teléfono para atender las demandas de todos los clientes en España. Si tu consulta tiene que ver directamente con la sede central, deberás llamar al 912747201.

¿Atiende HomeServe por Internet?

La respuesta es que sí. Además del teléfono de HomeServe, esta entidad cuenta con una página web en la que puedes encontrar otros canales de contacto directamente relacionados con Internet. Este es el caso de la sección de preguntas frecuentes, un espacio donde podrás consultar las dudas de otros usuarios que te pueden ser de ayuda.

Por otro lado, HomeServe también cuenta con presencia oficial en las redes sociales. Puedes visitar sus perfiles de Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Youtube. Los responsables de esta área no tardarán en ponerse en contacto contigo para atender tu solicitud.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]