Atención al cliente Grupo Planeta

934 928 000

El Grupo Planeta es una empresa editorial y de medios de comunicación. Sus inicios se remontan a 1949, cuando surgió la Editorial Planeta en Barcelona, donde tienen su sede. Hoy en día es conocido por su oferta de libros, periódicos y coleccionables. También tiene participación en Atresmedia, que tiene programas de televisión y radio. A continuación te mostramos el teléfono gratuito de la Editorial Planeta para que puedas hacer consultas y reclamaciones.

Atención al cliente por teléfono de Grupo Planeta

Para contactar con la Editorial Planeta por teléfono, tienes que marcar el teléfono 934928000. En este recibirás toda la información que necesites, seas cliente o no. Puedes preguntar por cualquiera de sus productos.

Entre los muchos artículos que ofrecen hay libros y coleccionables. Pero la oferta no es solo para el mercado español, también disponen de lectura para Francia, Italia y América Latina. Obras de todo tipo, como novela, ficción, historia, etcétera forman parte de los textos que ofrecen.

atencion-al-cliente-grupo-planeta

Imagen a efectos decorativos(*)

También disponen de obras de formación para cursos, estudios universitarios, profesionales… Puedes informarte también sobre estos productos. También puedes recibir información sobre el Círculo de Lectores, una de las empresas en las que tienen una importante participación.

Atención al cliente online del Grupo Planeta

Es posible contactar con el departamento de atención al cliente del Grupo Planeta por Internet. Para ello entra en la página web de Grupo Planeta y dirígete a la sección de contacto. Está situada en la parte superior de su sitio de Internet, indicado con un sobre.

La primera opción que se muestra es la posibilidad de encontrar las respuestas a tus preguntas en la sección llamada FAQ, el apartado de las preguntas frecuentes. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto o enviar un correo electrónico directamente a la dirección que se muestra. Si prefieres mandar un correo por medios físicos, utiliza la dirección que se encuentra en esta misma sección.

Una posibilidad más es utilizar las redes sociales. Tienen presencia en Twitter y en Facebook. En la parte inferior de su página web hay diferentes iconos sociales. Úsalos para entrar directamente en tu red favorita. Encontrarás un chat en el que puedes plantear tus dudas.

Los Premios Planeta

El Grupo Planeta es el encargado de uno de los premios más prestigiosos de la literatura, los Premios Planeta, situados justo por detrás de los premios Nobel de Literatura. El primer lugar puede ser premiado con una cantidad de euros superior a los 600.000. El primer galardón se entregó en 1952 a Juan José Mira, por la obra “En la noche no hay caminos”.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]