Atención al cliente Groupon

902 050 668

Groupon es una de las empresas de descuentos y ofertas online con mayor reputación del mercado. Ofrece planes para todos los públicos y en diversas ciudades de España, de tal manera que cualquier persona puede sentirse atraído por alguno de los interesantes descuentos que ofrece cada día. Encuentra el plan que más te divierta y realízalo al mejor precio.

Contactar con atención al cliente Groupon por teléfono

Groupon es una empresa que suele atender todas las gestiones relacionadas con sus pedidos y usuarios a través de Internet. Por este motivo, llamar por teléfono a Groupon no es una medida demasiado recomendada, aunque si estás buscando el teléfono de Groupon existen diferentes números de contacto.
Para hablar con atención al ciente Groupon puedes dirigirte al teléfono 902 050 668  (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). La empresa no ofrece un teléfono gratuito Groupon.

atencion-al-cliente-groupon

Imagen a efectos decorativos(*)

Contacta con Groupon por teléfono en el número que te acabamos de facilitar. Si no logras contactar con Groupon, más abajo te explicamos cómo puedes contactar por internet.

Atención al cliente de Groupon por Internet

La mejor forma de contactar con Groupon por Internet es utilizando alguno de los canales que pone a su disposición a través de Internet. Para empezar, si estás registrado en la plataforma cuentas con un área personal en la que puedes consultar el estado de tus pedidos y más detalles relacionados con tu cuenta.

También te recomendamos que utilices la sección de ayuda de Groupon donde puedes acceder, entre otras cosas, a diferentes formularios de contacto. Decimos diferentes porque dependerá de si eres cliente o no de Groupon. Por último, también puedes seguir a Groupon en Twitter y Facebook y contactar con sus perfiles en redes sociales para resolver dudas.

Cómo canjear tu cupón de Groupon

Cuando adquieras una oferta o descuento procedente de Groupon, la plataforma te enviará un correo electrónico con tu pedido digitalizado. Dependiendo del tipo de producto que hayas solicitado, tendrás reservada la fecha en la que debes acudir al establecimiento adscrito a la oferta. En otros casos deberás llamar a dicho establecimiento para concretar la fecha.
Una vez tengas la fecha decidida y el día haya llegado, lleva contigo siempre el pedido de Groupon, ya sea físicamente tras haberle imprimido previamente o en tu teléfono móvil. Los responsables del establecimiento te pedirán dicho pedido para comprobar que el que lo solicita eres tú y no otra persona.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]