Groupalia es una de las plataformas de descuentos por Internet más conocidas. Tienen ofertas para todo tipo de compras, bien sean productos, servicios o experiencias. Es muy sencillo adquirir uno de estos descuentos, pero puede darse el caso de que surja una duda o problema. Para solucionarlo puedes acudir a su servicio de ayuda online   ya que no es posible llamar al teléfono gratuito de Groupalia porque la compañía no ofrece ninguno.

¿Existe una Atención al cliente Groupalia por teléfono?

El funcionamiento de Groupalia es muy sencillo, tan solo tienes que escoger la ciudad en la que se ofrecen los servicios y elegir una de las categorías. Tienes descuentos en restaurantes, productos y servicios de belleza, ocio, cursos, tiendas, hoteles y viajes. Una vez localices la oferta selecciónala y lee las condiciones. Una vez realizados estos pasos estarás listo para adquirir tu producto rebajado.

atencion-al-cliente-groupalia

Imagen a efectos decorativos(*)

Si tienes dudas o algún problema durante este proceso, puedes contactar con ellos por medio de la web. Groupalia no ofrece ningún teléfono de atención al cliente. Deberás ir al sitio web de Groupalia y contactar con ellos a través de este método online.

Cómo canjear tu cupón de Groupalia

El sistema que tiene Groupalia para adquirir las ofertas es por medio de la compra directa con ellos como intermediarios. Es decir, una vez que ves la oferta que te ha gustado tienes que pagar la compra en la misma plataforma. Si has comprado un objeto, lo recibirás por el medio indicado en la oferta.

Si es una experiencia, tratamiento, curso presencial, etcétera, has de presentar el cupón de la compra en el mismo lugar en el que lo vayas a utilizar. En algunos casos particulares, puede que tan solo se cobre una parte del precio en la plataforma y el resto se abone en el lugar de destino.

Atención al cliente Groupalia por Internet

Tienes más opciones para preguntar al departamento de atención al cliente. Contacta con Groupalia, por teléfono o por Internet a tu gusto. En el caso de que decidas utilizar Internet, entra en la web de Groupalia y dirígete a la sección de ayuda. Se te mostrará la posibilidad de buscar respuestas entre las “preguntas frecuentes”. Si tu consulta es más específica o has tenido un problema con la compra o el canje de la misma, manda un mensaje por medio del formulario de contacto.

Las redes sociales también se pueden emplear para contactar con la empresa. Utiliza uno de los iconos que se muestran a pie de página y entrarás en tu red preferida. Ahí puedes exponer tu inquietud.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]