Atención al cliente Glovo

932 694 744

En el año 2015 se fundó Glovo, una start-up dedicada a la recogida y entrega de productos, como comida, documentos o pequeños paquetes. Aunque sus inicios fueron en Barcelona, hoy desarrollan su actividad en toda España y otras ciudades de Europa, Sudamérica y África. A continuación te damos toda la información de contacto con la empresa y el teléfono gratuito de Glovo.

Atención al cliente de Glovo por teléfono

Glovo es una empresa basada en una aplicación móvil y los pedidos en línea. Por este motivo es complicado que resuelvan ningún problema por un medio que no sea digital. Aun así, si quieres contactar con la central en Barcelona, puedes utilizar el teléfono de Glovo 932694744. Cualquier asunto legal, así como quejas, reclamaciones y tratamiento de los datos personales serán resueltos en este teléfono.

atencion-al-cliente-glovo

Imagen a efectos decorativos(*)

La dirección, por si optas por enviar un escrito es C/ Pallars 85-91, local 4, Planta Baja, 08018, Barcelona. Cualquier notificación que creas oportuno hacer llegar por correo físico al departamento de atención al cliente de Glovo, tiene que ser dirigida a esta dirección.

Cómo ser Glover

Convertirte en Glover es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web de Glovo. Una vez dentro escoge la opción llamada “Quiero ser Glover” y rellenar el formulario de contacto que se muestra.

Después has de presentarte en uno de sus centros y en menos de 24 horas estarás trabajando para la empresa. Los empleados han de figurar como autónomos en la administración pública y declarar sus ingresos al final de año en su declaración de impuestos.

En cuanto a las condiciones para el trabajo, has de disponer de un vehículo propio, que puede ser un coche, una moto o una bicicleta. Además tienes que poseer un dispositivo móvil con iOS o Android y ser mayor de 18 años.

Contactar con Glovo a través de Internet

Para contactar con Glovo puedes utilizar Internet. En la parte inferior de la web hay una sección llamada “Contacto”. Después de indicar el motivo de tu consulta se te permitirá escribir cuál es el tema que quieres tratar con ellos. Te responderán por medio del correo electrónico en poco tiempo.

Otra posibilidad que tienes es la de utilizar las redes sociales. Bien sea por medio de Twitter o de Facebook, puedes escribir un mensaje y recibir una respuesta en unas pocas horas. La app de Glovo, disponible de forma gratuita en iOS y Android, también permite realizar otras gestiones, además de hacer pedidos de comida o de otros productos.

¿Te ha resultado útil esta información?

2.33 estrella(s) [3 voto(s)]