Atención al cliente Génesis

913 422 532

Teléfono información Génesis

917 227 901

Asistencia en carretera Génesis

900 201 520

Génesis es una compañía aseguradora que ofrece pólizas de diferentes tipos a sus clientes. A continuación te mostraremos algunas de las opciones que ponen a tu alcance para contratar, para gestionar un seguro o para solicitar asistencia. Lo primero que te vamos a enseñar es el teléfono de Génesis que tienes que utilizar en cada caso.

Atención al cliente Génesis por teléfono

El teléfono general para contactar con el departamento de atención al cliente de Génesis es el 913422532. Llama aquí y pregunta todo lo que necesites sobre la contratación o condiciones de sus pólizas. Pide presupuesto para tu seguro de coche, de moto, de hogar, de vida o cualquier otro producto disponible.

Si tienes claro el propósito de tu llamada puedes utilizar un teléfono directo. Si como cliente buscas información, presupuestos, reparaciones o realizar nuevas contrataciones, llama al 917227901. Los operadores te atienden de lunes a viernes 8:00 a 22:00 horas. Los sábados te atienden de 9:00 a 14:00 horas.

atencion-al-cliente-genesis

Imagen a efectos decorativos(*)

Si todavía no eres clientes y estás interesado en recibir información, un presupuesto o contratar una póliza, llama al 913422520 de lunes a viernes 8:00 a 22:00 horas. Los sábados están de 9:00 a 14:00 horas.

Si tienes aseguradas las lunas y sufres un siniestro, marca el teléfono gratuito 900101756. Puedes hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos marca entre las 8:00 y las 20:00 horas. Si estás fuera de este horario y la rotura te impide continuar el camino con tu vehículo, llama al teléfono que verás a continuación.

Asistencia en carretera de Génesis

La empresa aseguradora ofrece un teléfono de Génesis totalmente gratuito para que solicites ayuda en caso de tener problemas con tu vehículo. Si precisas asistencia en carretera, marca el número 900201520.

Si estás en el extranjero utiliza el +34934483883. Puedes llamar siempre que lo necesites. Ambos teléfonos están activos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente online de Génesis

Si ya eres cliente puedes acceder a un área personal para realizar cambios y otras gestiones como da un parte. Si aún así necesitas ponerte en contacto con personal de la aseguradora, entra en la sección de contacto de la web de Génesis y escoge uno de los medios disponibles.

Encontrarás un formulario, una dirección de correo electrónico, una dirección postal y una opción para que ellos se comuniquen contigo por medio de una llamada telefónica. También hay enlaces directos a algunas redes sociales que puedes utilizar como herramientas de contacto.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]