Atención al cliente Gas Natural Fenosa

900 100 251

Teléfono averías Gas Natural Fenosa

900 408 080

Gas Natural Fenosa es una de las compañías suministradoras de luz y gas de nuestro país. Aunque aún sigue siendo conocida por muchos con ese nombre, actualmente se llama Naturgy. A continuación te mostramos el teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa al que llamar para solicitar información o solicitar un alta nueva.

Atención al cliente de Gas Natural / Naturgy

El teléfono gratuito de atención al cliente Gas Natural Fenosa ( ahora llamado Naturgy) es el 900100251. Aquí recibirás toda la información de los productos de luz y gas, así como de los servicios del mercado libre. Para productos del mercado regulado de gas, marca el 900100502. Para productos del mercado regulado de luz, tienes que llamar al 900100259. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.

atencion-al-cliente-gas-natural-fenosa-naturgy

Imagen a efectos decorativos(*)

Si quieres hacer un cambio de compañía o de los productos contratados, tienes que hablar con un operador en el teléfono 900649250. En este caso el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Los sábados atienden entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Si tienes una avería y necesitas atención inmediata, llama al 900408080. Si dispones de un contrato de reparación urgente,en menos de tres horas tendrás a un técnico en tu domicilio. Este servicio está disponible los 365 días del año.

Teléfono de altas y bajas de Gas Natural Fenosa / Naturgy

Para tramitar un alta o solicitar la baja de un contrato o producto contratado, tienes que marcar el teléfono de Gas Natural Fenosa de atención al cliente que hemos mencionado, el 900100251. Si no tienes suministro de luz o gas, marca la opción 1. En el caso de que quieras contratar uno de sus productos marca la opción 2. Si deseas darte de baja de un contrato o de un producto específico, marca la opción 4.

Atención al cliente online de Naturgy

Puedes hacer muchas consultas por Internet. Entra en la página web de Gas Natural Fenosa y utiliza el chat de atención a clientes. Tendrás una respuesta inmediata a los problemas o dudas que plantees. Otra opción es utilizar una de las redes sociales que también se indican en la web.

En el área de clientes se pueden realizar diferentes gestiones. Por ejemplo, puedes actualizar tus datos, darte de alta en la factura online, consultar tus facturas, cambiar la potencia, modificar el titular, pedir asistencia técnica en caso de avería o dar la lectura del contador, entre otras muchas cosas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]