Atención al cliente Galeria del Coleccionista

902 113 011

La Galería del coleccionista es una empresa dedicada a la venta de diferentes productos personales y para el hogar por teléfono. A continuación te explicamos cómo conocer su catálogo y cuál es el teléfono gratuito de Galería del Coleccionista para hacer pedidos.

Atención al cliente de Galería del Coleccionista por teléfono

Puede que hayas conocido alguno de los productos de Galería del Coleccionista mediante un anuncio en la televisión o por Internet. En los dos casos tienes que llamar a un mismo teléfono de Galería del Coleccionista, el 900649210.

No disponen de compra online, así que siempre que desees adquirir un producto, tienes que utilizar el teléfono. Has de ser muy preciso a la hora de detallar el artículo, para que no recibas otro por error. Aún así, puedes utilizar su web para conocer los productos.

atencion-al-cliente-galeria-del-coleccionista

Imagen a efectos decorativos(*)

Si accedes a la página web de Galería del Coleccionista mucho mejor. Adquirir el producto desde aquí es mucho más sencillo. Tan solo tienes que enviar la “solicitud de información” y te llamarán al teléfono que indiques para informarte y formalizar la compra, si así lo deseas.

Cómo devolver un producto de Galería del Coleccionista

Los productos adquiridos en Galería del Coleccionista tienen dos años de garantía. Has de comunicar la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que se tuvo conocimiento de ella. Contacta con ellos en el teléfono de atención al cliente de Galería del Coleccionista 902113011 o envía un e-mail a la siguiente dirección: atencion@galeriadelcoleccionista.com. El horario de atención es de de lunes a viernes laborables de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas

Si se da el caso de que el artículo que has recibido no te gusta, tienes 15 días para devolverlo. Llama al teléfono de atención que acabamos de mostrar y te indicarán cómo realizar los trámites. Recuerda que si llamas cumplidos los 15 días, existe la posibilidad de que te pases del plazo, así que no esperes al último momento.

Atención al cliente de Galería del Coleccionista por Internet

Si lo prefieres, puedes utilizar Internet para contactar con el departamento de atención al cliente. En la sección de “Contacto” verás un formulario que puedes rellenar para hacer tus consultas. Tan solo tienes que poner los datos que se solicitan, aceptar la política de privacidad y te responderán por correo electrónico o por teléfono.

Si optas por escribir directamente a su correo electrónico, utiliza la dirección atencion@galeriadelcoleccionista.com. Cópiala en la barra de direcciones, escribe tu duda y envíala.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]