Atención al cliente Euskaltel

1717

Teléfono información Euskaltel

900 840 092

Atención al cliente

Teléfono Averías Euskaltel

1718

Euskaltel es la compañía de telecomunicaciones más conocida en el País Vasco. Su fundación data del año 1995 y su sede central se encuentra en el Parque Tecnológico de Vizcaya, en la localidad de Derio. Ofrece productos de telefonía móvil, Internet, televisión y teléfono fijo con diferentes ofertas para adaptarse a todos los públicos.

Teléfonos de atención al cliente de Euskaltel

Tanto si eres cliente o no de Euskaltel, es importante que sepas a dónde tienes que dirigirte en caso de que tengas que realizar una consulta con esta compañía. Tanto si tu duda está relacionada con algún producto de Euskaltel que tienes contratado, como si se trata de una pregunta genérica, aquí te proporcionamos la información para contactar con ellos.

atencion-al-cliente-euskaltel

Imagen a efectos decorativos(*)

En primer lugar, todas las gestiones debes realizarlas y/o consultarlas con el departamento de atención al cliente de Euskaltel. Para ponerte en contacto con ellos, una de las formas que tienes de hacerlo es a través del teléfono de Euskaltel, aunque existen números diferentes si eres cliente o no de la compañía.
Para los clientes, el número al que tienes que dirigirte es el 1717. Se trata del teléfono gratuito de Euskaltel para que sus clientes puedan realizar sus gestiones de forma rápida, sencilla y gratuita. Por otro lado, otro número al que puedes dirigirte es el 900840092. Por último, el teléfono de averías es el 1718.

Ofertas de Euskaltel, lo que necesitas saber

Las ofertas de Euskaltel varían en función de los servicios que quieras incorporar a tu oferta. La tarifa más completa es aquella que incluye el servicio de Internet a través de la fibra óptica, la línea móvil con datos y llamadas, televisión Premium y cobertura para la línea fija. Al ser la más completa, su precio también es el más caro.
Por otro lado, y en función de las necesidades de cada uno, puede ser que tú solamente necesites una tarifa que incluya soporte para móviles, es decir, línea de datos y llamadas –ya sean gratuitas o con minutos limitados-. También encontrarás ofertas de sólo Internet.

Atención al cliente de Euskaltel por Internet

Contactar con Euskaltel por Internet es otra opción con la que obtener respuesta a tus ruegos, preguntas o comentarios. Uno de los canales que puedes utilizar es la sección de Ayuda. Ahí puedes escribir las palabras clave relacionadas con tu consulta y enseguida se te mostrarán informaciones directamente relacionadas con lo que estás buscando.
Si ya eres cliente de Euskaltel, en tu sección de cliente puedes observar tus productos, tu factura y el estado de otras cuestiones relacionadas con tu servicio. Y también tienes a tu disposición las redes sociales de Euskaltel, ya que la compañía dispone de perfil oficial en Facebook, Twitter, Youtube y Google+.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]