Atención al cliente Envialia

902 400 909

Envialia es una empresa de mensajería y paquetería que opera en España y en Portugal. Sus campos de especialización son los que tienen que ver con los negocios e-commerce, logística y distribución. Desde la propia compañía aseguran que cuentan con más de 35.000 clientes que confían en ellos en temas de transporte y mensajería.

Cómo contactar con Envialia por teléfono

Envialia y su servicio de atención al cliente está disponible tanto para clientes como el resto de usuarios en diversos canales de contacto. Uno de los que tienes más a tu disposición es el que está relacionado con el teléfono de Envialia.
Para contactar con Envialia por teléfono, es necesario que apuntes el siguiente número de teléfono: 902400909. Como puedes comprobar, se trata de un teléfono que comienza por 902, lo que significa que muy probablemente el coste de la llamada sea el mismo que el de una nacional a un número de idéntica naturaleza.

atencion-al-cliente-envialia

Imagen a efectos decorativos(*)

De este modo, si estás buscando el teléfono gratuito de Envialia, lamentamos decirte que este no existe. Lo que sí puedes hacer es buscar tu oficina Envialia más cercana y ver cuál es su número de teléfono. La mayoría de estos números suelen ser de numeración fija, por lo que tendrás más opciones de que el coste de la llamada sea gratuito o inferior.

Cómo realizar el seguimiento de un envío de Envialia

Para todos aquellos que sean clientes de Envialia o estén registrados en su plataforma, la compañía ofrece un servicio con el que es posible realizar el seguimiento de los envíos que tenas pendientes con esta empresa. Para acceder a este espacio deberás visitar la página web de Envialia y hacer click en ‘Seguimiento para abonados’.
Una vez dentro de la sección tendrás que facilitar tu nombre de usuario y la contraseña que se corresponde tu cuenta de Envialia. En cuanto accedas, se te mostrarán los envíos que tienes pendientes de recibir y la ubicación de los mismos.

¿Te atiende Envialia por Internet?

Sí, la empresa, además del teléfono de Envialia también cuenta con otros canales de contacto que funcionan a través de su página web. Uno de ellos es el formulario de contacto, donde tendrás que facilitar una serie de datos personales y de tu envío para poder escribir los comentarios que tú estimes oportunos.
También cuentas con formularios relativos a solicitar empleo, pedir la apertura de un centro Envialia bajo tu propiedad, así como obtener soporte en cuestiones de e-commerce. Por último, Envialia también te atiende en sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

¿Te ha resultado útil esta información?

2.33 estrella(s) [3 voto(s)]