Atención al cliente Endesa

800 760 909

Teléfono Endesa

800 760 333

En la mayoría de hogares españoles la factura de la luz corresponde al gigante gestor eléctrico Endesa. No es de extrañar, ya que, junto con Iberdrola y Naturgy dominan en torno al 90% del mercado eléctrico nacional. A continuación, te facilitamos el teléfono de Endesa y sus otras vías de contacto.

Habla con atención al cliente Endesa

Endesa, al igual que otras compañías del sector, cuenta con diferentes vías de contacto para solucionar cualquier duda de sus clientes. Las tres principales son: telefónica, presencia y online. Si eres cliente y necesitas saber más sobre sus productos o gestionar una demanda, llama al teléfono de atención al cliente de Endesa en el 800 76 09 09 o en el 800 76 03 33 si eres cliente de Endesa XXL. Ambos números están operativos las 24 horas. Del mismo modo, indicar que en su vía telefónica la compañía ha incluido el servicio de Whatsapp. Para los que aún no son clientes de la compañía, Endesa y su teléfono 900 907 259 están disponibles para cualquiera que quiera contratar sus servicios. Este número también tiene un horario de 24 horas.

atencion-al-cliente-endesa

Imagen a efectos decorativos(*)

Por otra parte, indicar que existe un teléfono de contacto para los clientes que necesiten contactar con la operadora por temas de avería. El número es el 900 85 08 40 para Andalucía, el 900 84 89 00 para Aragón y el 900 84 99 00 para Canarias. Si necesitas saber el de otra comunidad puedes entrar en su página web y pinchar en el mapa de teléfonos de averías.

Cómo reclamar en Endesa

El proceso de reclamación es muy sencillo. Puedes hacerlo de manera online donde te facilitarán un número de seguimiento de la consulta o por email. Recuerda que la reclamación debe estar relacionada con el servicio de atención al cliente, gestión del ciclo comercial como los cobros o las lecturas o temas relacionados con el funcionamiento de la oficina online de Endesa.

Otras vías de contacto de Endesa

La página web de Endesa cuenta con un apartado de chat en directo y un email (atencionalcliente@endesaonline.com) donde dirigir nuestras consultas. Otra vía de contacto es a través de su canal en Twitter el cual tiene un horario de atención de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. En Twitter tienes la opción tanto de enviar un mensaje directo como de hacerlo público insertándolo en su muro.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]